'No digas adiós', capítulo con récord de espectadores

Noche intensa de emociones en 'Velvet' con la gran renuncia de Alberto

Noche intensa de emociones en 'Velvet' con la gran renuncia de Alberto

La entrega de este 12 de noviembre, 'No digas adiós', llevaba a récord de temporada en espectadores a 'Velvet', recuperando el liderazgo del jueves (18.2% y 3.266.000).

Fue un episodio con muchos acontecimientos, especialmente en el devenir de Alberto y las galerías.

En el capítulo, Alberto finalmente conseguía las acciones de Patricia: ya puede vender las galerías a Cafiero.

Con estos movimientos, Ana podrá tener la oportunidad de ser una diseñadora de renombre internacional, gracias al impulso y ayuda de Enzo: “Serás la próxima Coco Chanel”, le comentó Cafiero. La idea es que en la nueva jerarquía de los grandes almacenes, Mateo sea el subdirector y Patricia, la diseñadora internacional de la casa de las joyas.

Aunque no todo son buenas noticias, ya que Alberto necesita marcharse y va a poner rumbo a Cuba. No quiso contar nada a Ana para que disfrutara de las buenas noticias de su futuro profesional con sus allegados más queridos.

Mientras, él se quedaba pensativo y con lágrimas ante el gran cambio de las galerías y la renuncia que ha hecho por ello.

Para dar carpetazo a todo, da un último paseo por donde ha sido el trabajo de su vida. También tuvo palabras de despedida con Mateo (“Te quiero mucho, hermano”). Su mejor amigo es el encargado de llevarle al aeropuerto.

Ana irá al aeropuerto para convencer a Alberto de que no se marche

¿Se irá Alberto para siempre? En el próximo capítulo, Ana correrá a Barajas para convencer al protagonista de que no se marche para siempre:

Miguel Ángel Silvestre: 'Tengo billete de ida y vuelta'

En declaraciones aVERTELE, Miguel Ángel Silvestre ha aclarado su situación profesional y su futuro más inmediato. Silvestre confirma que se irá para continuar grabando la producción de los hermanos Wachowski para Netflix, por lo que estará fuera de las galerías Velvet durante un tiempo. Sin embargo, en modo alguno deja la serie: “Tengo billete de ida y vuelta”, remarca. Su intención, explica, es compaginar ambos rodajes.

Etiquetas
stats