Programación Noche de estrenos en el Día de Reyes

Antena 3 y Telecinco lanzan el 6 de enero dos de sus grandes apuestas para el invierno

Aunque casi todas las novedades para el próximo año no llegarán hasta el 10 enero, Telecinco y Antena 3 han querido adelantar al 6 de enero, Día de Reyes, el lanzamiento de la segunda edición de “Gran Hermano Vip” y la nueva temporada de “Un paso adelante” respectivamente, según anuncian las cadenas privadas en sus adelantos de programación.

Telecinco ha optado por encadenar “Gran Hermano 6” con la segunda edición de su versión “VIP”. Así, este jueves 30 pondrá el broche final a la sexta edición de “GH” con un debate final moderado por Mercedes Milá en el que participarán todos los concursantes. Y el jueves siguiente, 6 de enero, llega “Gran Hermano Vip II” a través de una primera gala, presentada por Jesús Vázquez, de cuatro horas de duración –de 22.00 a 02.00 horas- en la que se darán a conocer los nuevos inquilinos famosos de Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Antena 3 ha ubicado en el mismo día, a las 22.00 horas, el estreno de la sexta temporada de “Un paso adelante”, en lugar del anunciado especial "Los más emocionantes", que adelanta a la noche del 2 de enero.

La nueva temporada de "UPA" trae como novedades las bajas de Pablo Pujol y Pedra Peña, y las incorporaciones de Eduardo Engonga, “Edu”, actor y bailarín que encarnará a César, un personaje gay; Elizabeth Jordan, finalista del concurso musical “Popstars” que Telecinco emitió hace dos temporadas, que dará vida a la nueva alumna Tania; y William Miller, conocido por su trabajo en “Cuéntame” –donde daba vida al novio inglés de la hija de los Alcántara- y el serial “20 tantos” (Telecinco). En UPA, Miller viene a cubrir la baja de Pablo Puyol en lo que a protagonismo se refiere.

Después del estreno de “UPA”, a las 23.45 horas, Antena 3 cubre el late night con la película “Boomerang: El príncipe de las mujeres”, comedia de 1992 dirigida por Reginald Hudlin e interpretada por Eddie Murphy, Grace Jones y Robin Givens.

Por último, TVE-1 competirá en el prime time del 6 de enero con la comedia romántica "Mejor... imposible", protagonizada por Helen Hunt y Jack Nicholson, que ha demostrado su eficacia en pases anteriores.

Otros estrenos a partir del 10 de enero

El lunes 10 de enero marca el comienzo de la nueva temporada de invierno con el regreso de “Cada día” a la mañana de Antena 3, el estreno de Ana Rosa Quintana en la mañana de Telecinco; y la vuelta de vacaciones de Emma García y Javier Sardá en la misma cadena. También el 10 de enero, Antena 3 tiene previsto estrenar su nueva oferta vespertina, un programa conducido por Rosa Villacastín junto a otra presentadora, que sustituirá al programa de Agustín Bravo, “A la carta”.

Esa misma semana, Antena 3 lanza el nuevo programa de Andreu Buenafuente (el martes, 11 de enero), que tendrá como primer invitado a Antonio Gala, y la nueva edición de “La selva de los famosos” (el estreno estaba previsto inicialmente para el domingo, 16 de enero, aunque Antena 3 intentará adelantarlo a un día laborable).

Otros estrenos previstos para la segunda semana de enero son el del nuevo programa del Gran Wyoming en TVE-1, “La Azotea” (el miércoles 12, según lo anunciado por la cadena pública) y el de la nueva serie de Telecinco, “Aída” (el domingo 16, aunque esto último no ha sido confirmado de momento por Telecinco).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba