Noche de estrenos en Cuatro con “El factor Hades” y “Alondra”

Robert de Niro protagoniza “El enviado”, estreno en “El Peliculón”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “El enviado”, filme dirigido por Nick Hamm y protagonizado por Robert de Niro, Rebecca Romijn Stamos y Greg Kinnear.

Los espectadores podrán disfrutar del sistema Ultra Quality, de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.

Paul y Jessie han perdido a su amado hijo de 8 años, Adam, en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells aparece con la increíble oferta de clonar a Adam.

La afligida pareja acepta la proposición de Wells firmando una especie de pacto con el doctor. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante clínica de fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie.

Comienza la recta final de “La imagen de tu vida” en prime time

TVE-1 emite a las 22:00 horas el primer especial de “La imagen de tu vida”. Este pasado lunes finalizó el plazo para que los telespectadores elijan la imagen de su vida, de entre las 600 secuencias que se han emitido en los doce programas de “La imagen de tu vida”, espacio presentado por Jesús Hermida que comenzó su andadura el pasado 14 de septiembre en TVE.

La cadena ofrecerá tres programas especiales con las 200 secuencias preferidas (hoy en prime time y mañana en late night, después de “Cuéntame”) y una gran final (próximo miércoles en prime time) a la que sólo llegarán las 50 más votadas y que acabará con la imagen número 1, la ganadora.

En estos programas de “La imagen de tu vida”, volverán a pasar por La Primera de TVE las 250 imágenes preferidas por la audiencia, con los personajes, series, acontecimientos y canciones más recordados que forman parte de la historia reciente de España y del mundo y, sobre todo, de la historia televisiva de este país.

Antes de llegar a la gran final, el programa donde se conozca la imagen más votada de entre las 50 seleccionadas, se emitirán dos programas especiales (miércoles y jueves) de “La imagen de tu vida” con el doble de duración que los ofrecidos hasta ahora.

Tendrán 100 clips cada uno en lugar de los 50 habituales. El primer programa de esta noche incluye desde la imagen 250 a la 150, y el segundo especial ofrecerá desde la imagen 150 a la 50.

Estreno de “El Factor Hades”, con Stephen Dorff, Mira Sorvino y Anjelica Huston

Cuatro estrena a las 22:00 horas “El Factor Hades”, miniserie de intriga y acción protagonizada por Stephen Dorff , Mira Sorvino y Anjelica Huston. Basada en el best seller de Robert Ludlum, creador de “El caso Bourne”, la serie narra la carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de elite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas.

“El Factor Hades” llega por primera vez a la televisión nacional después de haber sido estrenada por la cadena norteamericana CBS en mayo de este mismo año. La serie, formada por dos únicos episodios, se podrá ver en Cuatro hoy y el próximo miércoles en prime time.

La historia comienza con el fallecimiento en extrañas circunstancias de tres personas. Las tres, que proceden de distintas partes del mundo, son víctima de un desconocido virus similar al mortífero Ébola. El caso hace que el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) entre en acción.

La situación es grave ya que la misteriosa plaga se está extendiendo rápidamente y amenaza con cobrarse millones de víctimas. Los investigadores desconocen el origen de la enfermedad y, por lo tanto, el posible antídoto. Es necesario que alguien encuentre la fuente de la epidemia y pararla antes de que sea demasiado tarde.

Partido de UEFA entre el Palermo y el Celta de Vigo

A las 20:35 horas, laSexta emite un nuevo choque de la Copa de la UEFA, En esta ocasión, el Palermo y el Celta de Vigo se enfrentan en tierras italianas para conseguir afianzarse en el segundo puesto y clasificarse para la siguiente ronda.

Andrés Montes, Julio Salinas y Albert Chapi Ferrer serán los encargados de narrar este último encuentro de la ronda de grupos de la UEFA, en el que una victoria del equipo gallego le aseguraría su clasificación para dieciseisavos de final.

El Celta de Vigo, que actualmente ocupa la segunda plaza del Grupo H por detrás del Newcastle, tiene 4 puntos, solo 1 más que el equipo italiano. El equipo gallego sumó 1 punto en su primer encuentro frente al Eintracht, más tarde perdió frente al líder del grupo (Newcastle) y en su último partido ante el Fenerbahçe sumó 3 puntos importantísimos.

Nicole Kidman protagoniza “Dogville” de Lars Von Traer, en “Off cinema”

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Dogville”, una producción danesa de 2003 dirigida por Lars Von Trier e interpretada por Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall, Ben Gazzara y Harriet Anderson, entre otros.

La película cuenta la historia de una bella fugitiva, Grace, que llega a un aislado pueblo, Dogville, huyendo de un grupo de gangsters. Con el estímulo de Tom, el interlocutor del pueblo, la pequeña comunidad acepta esconder a Grace.

En contraprestación, ella acepta trabajar para ellos. Sin embargo cuando se inicia la búsqueda, la gente de Dogville demanda un mejor acuerdo a cambio del riesgo de amparar a la pobre Grace. Ella aprende de la manera más difícil que en este pueblo la bondad es relativa. Pero Grace guarda un secreto muy peligroso y Dogville podrá arrepentirse de intentar sacar provecho.

“Megatrix” enseña a ser espía, parodia de “Homo zapping news”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho ofrece una parodia en la que “Megatrix”, de la mano de Natalia y Epi, enseña a ser un buen espía.

Por otra parte, “Homo zapping news” ofrece una parodia de la televisión del Vaticano, ‘Telepace’, en la que explica la programación de esta cadena con espacios como “Vaticano directo”, “CSI vaticano” o “Cámera café”.

Estreno de la docuserie “Alondra: historia de una transexual”

Cuatro estrena a las 23:55 horas “Alondra: historia de una transexual”. Esta serie documental desarrollada en tres episodios - que se emitirá los días 13, 14 y 15, a partir de la media noche- narra la vida de Alberto Correa Correa, un transexual que se prostituye para conseguir el dinero suficiente para someterse a una operación de cambio de sexo y alcanzar el sueño de toda su vida: ser una mujer total.

Alondra tiene 25 años es natural de Venezuela y desde hace varios años reside entre Madrid y Barcelona. Desde pequeño se siente una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.

Hace años que toma hormonas, se ha operado los pechos y en octubre de 2005 tiene concertó una cita en Tailandia para someterse a una operación de reasignación de sexo. Una cita que le costó un año conseguir. Cada año miles de personas utilizan la cirugía para completar lo que para ellas es la última etapa para conseguir su auténtica identidad.

En el primer capítulo, Alondra trabaja como prostituta para conseguir los siete mil euros del coste de la operación de cambio de sexo. En la primera entrega, Alondra lleva la cámara a la calle y graba escenas de prostitución con alguno de sus clientes en los alrededores del estadio del Barcelona.

Después de trabajar en su desangelado piso, sin familia ni nadie con quién compartir su tristeza, Alondra se lamenta usando el tono melodramático de los culebrones, su obsesión principal. También explica por qué lleva años intentado cambiar de sexo y qué supone para ella que, a pocas semanas de viajar a Tailandia, su mejor amiga no le devuelva los seis mil euros que necesita para operarse. Pero ella no está dispuesta a esperar otro año y dejar pasar esta oportunidad.

“Buenafuente” recibe a Carlos Latre

A las 00:15 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy al humorista y actor Carlos Latre, que estará en el plató del espacio para explicar sus nuevos proyectos profesionales.

Además, “Buenafuente” entrevista a Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería ‘La Bruxa d’Or’, quien comentará algunas de las claves del éxito de la empresa que dirige, una de las más importantes de España en su sector.

Los presidentes de Castilla-La Mancha (PSOE) y Murcia (PP) debaten sobre el reparto del agua, en “59 segundos”

Los presidentes de las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Murcia, José María Barreda y Ramón Luis Valcárcel, debaten hoy sobre el reparto del agua en el programa de TVE-1 “59 segundos” (00:30 horas).

El socialista Barreda y el “popular” Valcárcel expondrán en el plató sus argumentos sobre la necesidad y las consecuencias de un trasvase, el del Tajo, que enfrenta radicalmente a los políticos y los ciudadanos de ambas comunidades.

El programa presentado por Ana Pastor aborda también las consecuencias políticas y jurídicas del fallecimiento de Augusto Pinochet y las últimas noticias sobre el llamado proceso de paz, que vive momentos difíciles tras el recrudecimiento de la kale borroka.

Esta noche, los contertulios son Enric Sopena (director de elplural.com), Ignacio Camacho (columnista de Abc), Ángel Expósito (director de Europa Press), Consuelo Álvarez de Toledo (editora de infolatam.com), Rafa Torres (periodista y escritor) e Ignacio Martínez (Adjunto a la Dirección del Grupo Joly).

Noche Hache recibe, a ritmo de hip hop, a La Excepción

A las 00:40 horas, uno de los grupos de hip hop más importantes del panorama musical español, La Excepción, visita al plató de “Noche Hache” para presentar su último disco, “Aguantando el Tirón”.

Francisco se repone de su amago de infarto, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Francisco se repone de su amago de infarto en el hospital pero se niega a que Álvaro pase la noche con él y éste, dolido por el rechazo de su padre, se consuela con Bea.

Cuando Diego se entera de que el joven director planea convocar una junta para echarle de la revista, traza un plan para invocar la ayuda de su hermana. Pero la joven, tras visitar a Francisco, comprende que debe confiar en ella misma y recordar el criterio de su padre, siempre preocupado por el interés de Bulevar 21.

Azúcar Moreno visita “En antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano entrevista a las componentes del dúo musical Azúcar Moreno para conocer, entre otros temas, sus nuevos proyectos profesionales.

Además, el ex marido de Eva Nasarre, Chema Álvarez, se enfrenta al polígrafo para aclarar toda la polémica que rodea a su familia.

Julián Contreras Jr. estrena su sección de gimnasia en “Espejo público”

A las 09:00 horas, el magacín de Antena 3 presentado por Susana Griso estrena la sección de “Mantenimiento en Forma”, a cargo de Julián Contreras Jr.. Durante su espacio, desarrollará una tabla de ejercicios para ayudar a los integrantes de la familia a mantener la buena forma física.

Santillana del Mar, uno de los pueblos más turísticos de Cantabria, será el objetivo de la visita de hoy del equipo de “Espejo público”.

En “El ring”, José Antonio Vera y Pepe Oneto expondrán sus puntos de vista sobre un tema de actualidad frente a las cámaras. En el tiempo de tertulia, el programa contará con la visita de la cantante Pasión Vega.

Juan Echanove, en “Las mañanas de Cuatro”

A las 11:15 horas, el actor Juan Echanove charla hoy con Concha García Campoy y Gonzalo Miró sobre su carrera en cine, teatro y televisión, y para presentar la obra de Calixto Bieito “Plataforma”, basada en la polémica novela de Michael Houellebecq.

Etiquetas
stats