Así fue el penúltimo programa

Noche lésbica en 'Hable con ellas', del enfado a los besos y un emotivo reencuentro

Noche lésbica en 'Hable con ellas', del enfado a los besos y un emotivo reencuentro

La penúltima entrega de 'Hable con ellas', antes de que el programa se despida de nuevo de Telecinco el próximo lunes, tuvo a Bárbara Rey como invitada especial. Y fue probablemente la más divertida de su presente etapa.

La entrevistada revolucionó el plató con su charla de sexo entre mujeres, el juego de la botella con Sandra Barneda, su proposición indecente y 'zasca' a Alba Carrillo, el reencuentro con Chelo García Cortés...

Bárbara Rey, a Sandra Barneda: “Tú me entiendes, ¿no?”

La vedette y actriz se prestó a todas las conversaciones con las presentadoras del programa e incluso aportó divertidos dobles sentidos. Uno de los más comentados en la red fue cuando charlaban de las parejas y de la homosexualidad. Fue entonces cuando Rey se dirigió a Barneda para preguntarle: “Tú me entiendes, ¿no?”.

La ocurrencia fue recibida con risas por todas, y la sonrisa pícara de la misma entrevistada.

Proposición sexual a Alba Carrillo y su enfado final

La buena química entre Bárbara Rey y Alba Carrillo era palpable ya que la modelo había visitado a la vedette en un reportaje plagado de momentos divertidos. Tanto era el feeling que cuando Carrillo le preguntó a Bárbara si era mejor el sexo con hombres o con mujeres, esta le contestó: “Ven esta noche al hotel y lo compruebas”.

Pero entre tantas risas hubo un momento en que la ex de Feliciano López se molestó. Tras varios intentos de responder a varios temas, la invitada hizo callar a Carrillo para poder continuar con su explicación. Eso “gesto despectivo” hirió a la modelo que estuvo callada y con cara seria durante un rato hasta que pidió explicaciones a la vedette y esta se disculpó :“No me he dado ni cuenta”.

El juego de la botella con Bárbara Rey y 'ellas'

Tras zanjar el malentendido entre Alba y Bárbara, Sandra Barneda propuso a jugar al juego de la botella. La primera en lanzar el objeto fue la modelo a la que le tocó besa a Soledad. Más tarde fue el turno de la invitada que giró la botella y le tocó besarse con Barneda, uno de los momentos más aplaudidos.

El reencuentro de Bárbara Rey y Chelo García Cortés

Chelo García Cortés estuvo siguiendo la entrevista de Rey desde una salita. Al sacar el tema sobre su antigua amistad con la vedette y la guerra posterior entre ellas, la colaboradora entró a plató y ambas se fundieron en un abrazo arrepintiéndose de sus últimas declaraciones. abrazaron.

“Yo no concibo la vida sin Chelo, siempre ha estado en mi vida, de una forma u otra”, explicaba Bárbara.

Más tarde, ambas explicaron el desencuentro y coincidieron en que la responsable del acercamiento había sido Sofía Cristo. Las dos terminaron contando anécdotas y bromeando. “Ella estuvo mucho tiempo celosa de mi relación de amistad con Isabel Pantoja”, aseguraba Chelo. “Aclaremos, celos de amiga, no de otra cosa porque yo sé que tienes muy buen gusto”, matizaba Bárbara.

Etiquetas
stats