Destacados de hoy Noche sexual en La Primera

"El sexo de los abogados", capítulo de "Al filo de la Ley" y los tabúes sexuales, en "Dos rombos"

Cuarta velada de expulsión en “La casa de tu vida”

Sólo una llave abre la puerta de “La casa de tu vida”, el reality show de Telecinco presentado por Jordi González. Andrés y Elena, Sandra e Iván o Tania y Bárbaro: dos de las tres parejas que la tenga en sus manos podrán quedarse y seguir luchando. La otra, deberá abandonar la casa, una casa dividida tras una semana de discusiones y tensiones entre los concursantes.

Como invitados al plató estarán los familiares de los participantes y las tres parejas expulsadas hasta ahora: Guada y Jorge, Cristina y Ángel y Raquel y Germán que comentarán los últimos acontecimientos sucedidos en la casa.

Durante el programa de hoy en prime time, Jordi González conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a los concursantes la decisión del público, que a lo largo de la semana ha votado para expulsar a una de las tres parejas nominadas. Aquella que porte la llave que no abra la puerta de la casa en obras será la escogida para abandonar el concurso.

Las dos parejas que se libren de la expulsión serán sorprendidas con el premio de una fiesta disco.

Como cada jueves, Kristian Pielhoff, el jefe de obra, les dará su valoración de todas estas tareas, sopesando lo que han hecho bien y lo que no está terminado correctamente. Del veredicto depende el presupuesto de la próxima semana para la compra de materiales y comida. Si el veredicto es negativo, esta semana contarán con un presupuesto muy ajustado.

"Sin rastro" busca a un padre de familia con una doble vida

Antena 3 emite hoy en prime time dos nuevos episodios de “Sin rastro”, la serie que refleja casos reales de desaparecidos.

En el primer capítulo de esta doble entrega, bajo el título “El legado”, George Stanley discute con su esposa en la peluquería de ésta y después desaparece. Jack y sus investigadores encuentran un diente y numerosos signos de lucha en la parte de atrás del salón de belleza y Martha, la esposa de Stanley, y su hijo Sean se convierten en los primeros sospechosos de su desaparición. Los hombres de Jack descubren que George tenía una amante con la que se encontraba regularmente en un bar y empiezan a pensar que es posible que George haya desaparecido por su propia voluntad. Mientras, Danny intenta involucrarse lo menos posible en la vida de su hermano, un convicto en libertad condicional.

En el segundo capítulo, con el título de “Sombras”, el equipo de Jack se encarga de buscar a Bonnie, la tía de Martin. Para el chico, la situación no es cómoda ya que acaba descubriendo cosas de su tía que desconocía, como la posibilidad de que tuviera un amante, que estuviera metida en negocios ilegales y que deseara suicidarse. Mientras, Jack se entera de que su padre tiene Alzheimer y decide recuperar el tiempo perdido antes de que sea demasiado tarde.

Antena 3 emitirá a continuación un episodio correspondiente a la primera temporada de la serie.

"El sexo de los abogados", en “Al filo de la ley”

A las 22:00 horas, TVE-1 emite el noveno capítulo de la serie “Al filo de la ley”, titulado “El sexo de los abogados”, en el que Elena (Natalia Verbeke) representa a una joven pareja que hace el amor cinco veces al día, volviendo locos a los vecinos con sus gritos.

Las proezas amatorias de esta pareja dejan en evidencia a los miembros masculinos del bufete y les recuerda a todos el tiempo que llevan sin hacer el amor. Incluso Olga empezará a mirar a Rafa con nuevos ojos, especialmente ahora que se ha echado novia.

Mientras, Álex (Leonardo Sbaraglia) se enfrenta a su primer caso sin Patricia en el bufete. Guillermo Soriano, un antiguo amigo que es ahora concejal, le pide que le defienda de unas acusaciones de corrupción.

Lo que Álex desconoce es que, al aceptar el caso, destapará una trama de corrupción que implicará a políticos, jueces e incluso a alguien muy cercano a él. El abogado deberá decidir qué precio está dispuesto a pagar para descubrir la verdad.

“Dos rombos” intenta derrumbar tabúes sexuales

A las 23:15 horas en La Primera, Dos rombos” abordará hoy el mundo de los tabúes sexuales, las zonas tradicionalmente oscuras de la sexualidad que más dudas, falsas creencias y confusiones generan en las personas.

Lorena Berdún, directora y presentadora del espacio, intentará derrumbar algunos de estos mitos que se generan por miedo o respeto a verbalizar: hacer el amor durante los días de la menstruación, el sexo anal y la homosexualidad, la masturbación femenina…

Un equipo del programa de sexo de La Primera ha salido a la calle para comprobar cuáles de estas cuestiones aún provocan “corte”. También ha preguntado a los famosos que, en la fiesta de presentación de “Star wars”, hablaron de los tabúes sexuales sin tapujos.

Además, como cada semana, Lorena Berdún contestará a las consultas planteadas por los telespectadores. Para finalizar, “Dos Rombos” emitirá un reportaje sobre los destinos sexuales para mujeres, principalmente el Caribe y el África Negra.

"Rompiendo las olas", de Lars Von Trier, en "Off cinema"

A las 22:45 horas en La 2, el contenedor dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje "Rompiendo las olas" (Breaking the waves), del director Lars Von Trier e interpretada por Stella Skargard, Emily Watson, Katrin Cartlidge, Jean Marc Barr y Adrian Rawlins.

La película, una producción danesa de 1995, obtuvo el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 1996, entre otros muchos galardones.

Al comienzo de los años 70, una ingenua joven Bess (Emily Watson), que vive en una pequeña comunidad de la costa norte de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgard), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera.

A pesar de la oposición del entorno, se casan. Jan vuelve a su plataforma mientras que Bess cuenta los días para su vuelta, convencida de que su amor está bendecido por el cielo, especialmente porque piensa que puede comunicarse mentalmente con Dios.

Cuando un accidente deja paralítico a Jan, éste se preocupa de que Bess siga haciendo una vida normal. Desde su lecho, en el que permanece postrado tras el accidente, logra convencerla de que podría ayudarle a curarse si tuviera un amante y le relatara sus experiencias sexuales con él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba