Así será la Nochebuena en Antena 3

Antena 3 ha anunciado ya sus planes para Nochebuena. Tras el tradicional mensaje de Navidad del Rey, emitido por todas las cadenas a las 21:00 horas, empieza la programación especial. La cita comienza, como viene siendo habitual estos últimos años, con los capítulos navideños de “Los Simpson”, uno de ellos de estreno.

A continuación dos nuevos programas: “¡Somos la eñe!”, presentado por Juan Imedio, y “La Nochemásbuena”, que, además de volver a contar con Y Medio, incluye una sección presentada por Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

Especial Navidad con Los Simpson

“Los Simpson”, la exitosa serie de animación de Matt Groening, invita a los espectadores de Antena 3 a disfrutar de la Navidad. Las fechas navideñas siempre han contado con la complicidad de los creadores, que incluyen en cada temporada un especial Navidad.

Y el de esta temporada, la número 18, es uno de los tres que Antena 3 emite en Nochebuena, a continuación del discurso del Rey, a partir de las 21:15 horas. Un episodio inédito que pondrá el broche de oro a estos capítulos centrados en la navidad.

En el capítulo de estreno de “Los Simpson”, titulado Matar a Gil (Kill Gil), durante un espectáculo de patinaje sobre hielo, Homer comienza una gran pelea que involucra a los patinadores. Para escapar del caos, Marge decide llevar a la familia de compras navideñas.

Gil, que trabaja disfrazado de Papá Noel, le da a Lisa una muñeca Stacy Malibu que no sabía que estaba agotada y que pertenecía a la hija de su jefe. Cuando Gil pierde su trabajo, los Simpson le invitan a la cena de Nochebuena, lo que resulta ser un gran error, ya que Gil decide quedarse a vivir y gorronear en casa de los Simpson sin haber sido invitado.

A partir de las 22:30 horas, llegará el momento para el humor. El humor tomará el relevo en la pantalla de Antena 3 con el especial “¡Somos la eñe!”, conducido por Juan y Medio desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Juan Imedio busca el mejor chiste del año

Encontrar “El mejor chiste de 2007” y “El cuentachistes revelación” es el objetivo de “¡Somos la eñe!”. Cinco participantes anónimos, apadrinados por otros tantos personajes populares -Julio Iglesias Jr., Rosario Pardo, Jorge Roelas, Lucrecia y Charo Reina- competirán por el título de “El cuentachistes revelación” y un premio de 15.000 euros.

Además, los cinco concursantes tendrán que ceñirse a las 10 categorías que propone el programa, que estarán muy pegadas a la tradición popular con acento español: chistes de actualidad política o deportiva, de parejas, del tipo ‘se abre el telón’, con las suegras como protagonistas, sobre la dialéctica mamá-papá, las consultas ¿qué me pasa doctor?, o los afamados chistes de leperos.

Además, los concursantes deberán enfrentarse a una última prueba: la contrarreloj. En este último reto, se asigna al azar una categoría de chistes a cada uno y deberán improvisar chistes de ese tema sin parar hasta que el cronómetro se ponga a cero. Después de la prueba, el jurado anuncia el nombre de “El cuentachistes revelación”, quien conseguirá el premio de 15.000 euros.

“El mejor chiste de 2007” se disputará, tanto entre los concursantes anónimos, como entre los famosos. Un jurado formado por tres expertos humoristas, Arévalo, Manolo Sarriá (Dúo Sacapuntas) y Elena Martín (Virtudes), deberá decidir ambos veredictos.

Marisa Porcel y Pepe Ruiz presentan “La Nochemásbuena”

Al término de “¡Somos la eñe!”, Antena 3 sigue apostando por el humor en “La Nochemásbuena”, un espacio con las imágenes más divertidas del año que se dividirá en dos bloques. El primero, titulado “Delirantes 2007”, será conducido por la pareja de ficción más famosa de la televisión, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los actores que dan vida a Elvira y Fermín en “La Familia Mata”.

Bajo el nombre de “Menuda Navidad”, el segundo bloque estará presentado por Juan y Medio, con la colaboración especial de las actrices más pequeñas de “El Internado” Carlota García, que encarna a Paula, y Denis Peña Molina, que da vida a Evelin, junto con la cantante y actriz María Isabel.

Etiquetas
stats