'Vaya mundo más idiota' La 'polémica' de la Nochebuena: Serrat cantó en catalán con Alborán y Estopa en TVE

La 'polémica' de la Nochebuena: Serrat cantó en catalán con Alborán y Estopa en TVE
La 'polémica' de la Nochebuena: Serrat cantó en catalán con Alborán y Estopa en TVE

Algunos espectadores se quejan de que no fuera todo en castellano, y muchos les critican su intransigencia y falta de respeto

Los 'haters' de Twitter no descansaron tampoco en Nochebuena. En una noche televisiva en la que primaron los espectáculos 'blancos', con actuaciones musicales y números de humor; hubo muchos que también encontraron una razón para criticar el especial dedicado a Joan Manuel Serrat.

El cantautor catalán celebraba sus 50 años de carrera musical y fue el protagonista de la noche en La 1, antes que Bustamante, en un original formato que alternó sus canciones en solitario con actuaciones junto a amigos como Wyoming, Estopa, Miguel Ríos, Ana Belén o Víctor Manuel; y pizcas de humor con Joaquín Reyes como su 'celebritie', Carlos Latre junto a Joaquín Sabina o el dibujante Forges.

Pero algunos se quedaron con que, tanto en su actuación junto a sus "pupilos" Estopa como en su número con Pablo Alborán, los cantantes interpretasen sus temas en catalán. Así lo reflejaron a través de las redes sociales, con unas quejas que rápidamente se hicieron virales, pero más bien por los comentarios que pedían más naturalidad, comprensión y concordia.

Como decimos, pese a que fueron muchos los comentarios al respectom lo cierto es que el tema se hizo mucho más viral por los comentarios que defendían al cantautor, y que simplemente pedían más naturalidad y respeto por una de las lenguas cooficiales en España. También, como siempre, dio lugar a muchas bromas sarcásticas contra la intransigencia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba