Desde las 21:25 horas En Nochevieja: Fama ¡a brindar!

Cuatro confía de nuevo en su buque insignia para despedir el año con un especial de prime time y sorpresas

Tras los buenos resultados del año pasado (media del 8.2% de cuota y 1.032.000 seguidores), Cuatro vuelve a dejar la última noche del año para los bailes de “Fama” a partir de las 21:25 horas y hasta la medianoche.

La cadena se une a La Escuela para despedir el 2009 y recibir el 2010 de la mejor forma: sobre la pista de baile, según avanza en su adelanto de programación.

Paula Vázquez, Lola González, los profesores -Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Rafa Méndez y Benji Weeratunge- y todos los alumnos del curso han preparado una velada cargada de sorpresas, actuaciones musicales y baile.

Actuaciones y reencuentros

El show de Nochevieja de “Fama” contará con las actuaciones musicales de Fangoria, Chenoa, Sergio Alcover –el profesor de street dance que mostrará su faceta de cantante sobre el escenario- y un viejo conocido, Víctor Ullate Roche, el ex director de la Escuela que volverá para cantar un tema de su disco “Can you feel the Musical”.

Además, Omar y Erik, dos de los ex alumnos más queridos volverán a pisar el escenario de Fama con su grupo The Last Proyect, y disfrutaremos con las actuaciones del coreógrafo Pedro Aunión y de dos de los musicales que triunfan sobre las tablas: “El cascanueces” y “El patito feo”.

Pero donde mejor se defienden los participantes es sobre el parqué. Y en una noche tan especial, no pueden faltar las coreografías. Para la ocasión, Lola González ha preparado una coreo grupal que estrenará esa misma noche y los alumnos harán demostraciones en pareja.

Y muchas más sorpresas. Para los espectadores y para los alumnos, que en una fecha tan señalada recibirán regalos y mensajes de sus familias.

Recordarán los días que ya han pasado

En esta edición especial, nuestros bailarines disfrutarán de la cena de Nochevieja y mientras preparan las uvas recordarán los días que han pasado en la Escuela.

Ya llevan tres meses y medio, 14 semanas que han dado para mucho... Clases, coreografías, alegrías, decepciones, despedidas… y muchas visitas de grandes artistas como Mika, Nelly Furtado, Millow y un sinfín de nombres, que han puesto la nota musical en estos casi 100 días y que volverán a ponerla en esta fecha tan señalada.

Los Manolos darán las Campanadas desde Sudáfrica

2010. Año de La Roja. Año del Mundial. Cuatro ha decidido apostar para que el último día del año sea aún más original. No podían ser otros que Los Manolos.

Manu Carreño y Manolo Lama, los presentadores de deportes, han decidido viajar hasta Sudáfrica, sede del Mundial 2010, para desear suerte a la selección. Será un momento mágico e inolvidable que compartirán junto a los espectadores de Cuatro.

Todo el 2009 a través de imágenes de televisión

Por último, apartir de las 00:15 horas, el especial de Zapping de surferos recoge durante cinco horas las imágenes más impactantes, divertidas y curiosas emitidas en las distintas cadenas de televisión durante el año que se despide. Nos traerá a la memoria los mejores momentos vividos en la pequeña pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba