31 de diciembre a las 21:30h

Así será la Nochevieja de 'El Intermedio': 12 campanazos de corrupción y un coro de gays

Así será la Nochevieja de 'El Intermedio': 12 campanazos de corrupción y un coro de gays

Con 12 Campanazos, 'El Intermedio' regala a sus seguidores un especial Nochevieja que repasará los 12 casos de corrupción más sonados de 2014, según informa la cadena en una nota de prensa.

Vestidos con sus mejores galas, Wyoming y Sandra Sabatés darán paso a la docena de asuntos relacionados con la corrupción política y económica que llenan los informativos desde hace tiempo.

A las 21:30 y con su característica visión irónica de la actualidad, 'El Intermedio' nos recordará desde el caso Noos hasta el asunto Pujol, pasando por la Operación Púnica.

Especial fin de año con música y humor

El especial de fin de año de laSexta estará repleto de sorpresas entre las que no faltarán sketches, la actuación del Coro de Hombres Gays de Madrid en su primera aparición televisiva, una doble transformación de Joaquín Reyes que recrea la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias, y hasta un particular Belén en el que se verán reflejadas las caras de los protagonistas de los casos de corrupción.

Un invitado muy especial dirige el Coro de Hombres Gays de Madrid en 'El Intermedio'

Un invitado muy especial acudirá al plató de 'El Intermedio' en el especial 12 Campanazos para dirigir y participar en el bautismo televisivo del Coro de Hombres Gays de Madrid, que realizan su primera actuación en televisión.

Etiquetas
stats