ESPECIAL VERTELE

Nochevieja a 'capa y espada' en TV con ¿Campanada de Antena 3 sobre Telecinco?

Nochevieja a 'capa y espada' en TV con ¿Campanada de Antena 3 sobre Telecinco?

LA 1

'El Resplandor. Especial Mota'

Tras el éxito del año pasado, regresa el humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión estará reflejado en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’.

La música llegará de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltarán las esperadas imitaciones de José Mota, que se convertirá en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos, además de nuevos y sorprendentes personajes.

Campanadas desde Madrid con Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García vuelven a ser pareja televisiva en TVE en las Campanadas por cuarta vez. Ellos son los encargados de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Para Anne será la 11ª ocasión consecutiva, mientras que para Ramón será la 13ª en TVE. La cita, este jueves 31 de diciembre, en directo, en La 1, TVE Internacional y RTVE.es. Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron las más vistas de los últimos tres años, con 5.323.000 espectadores y un 38,7%.

Una hora después, a las 00:55, La 1 conectará con Canarias para transmitir desde allí las Campanadas, con José Toledo y Roberto Herrera.

'¡Feliz 2016!', con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela

La 1 ha preparado un especial lleno de buena música, humor y números visuales con los mejores artistas del panorama musical para despedir 2015 y disfrutar de las primeras horas del nuevo año. ‘¡Feliz 2016!’ es el título del programa presentado por Eva González, Carolina Cerezuela y el actor Pepe Viyuela en el que actuarán más de una treintena de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Gente de Zona, J Balvin, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe…

LA 2

'Cachitos' para cerrar 2015, con cameos de Joaquín Reyes, Jordi Hurtado, Amaral...

Una Nochevieja original, con música, diversión y memoria, es la propuesta de ‘Cachitos Fin de Curso 2015’, de 22:00 a 03:00 horas. Cinco horasde un especial con invitados, sorpresas y mucha música para bailar hasta la madrugada que incluirá unas originales Campanadas y la presencia de muchos invitados amantes de ‘Cachitos’.

Tras tres temporadas, el programa se preguntará cómo les ven algunos de sus espectadores más ilustres: una treintena de amigos como Mara Torres, Betty Missiego, Jordi Hurtado, Amaral, Camela, José Vélez o Joaquín Reyes… Un álbum de recuerdos a través de los ojos de los que ven el programa, no de los que lo hacen. Y tras las Campanadas, al grito de ‘Hey-ho let’s go!’, ‘Cachitos’ se transforma en una discoteca con tres horas de la mejor música del archivo de RTVE para bailar y disfrutar.

ANTENA 3

La fiesta empieza por la tarde con el especial cotillón de ''Ahora caigo!'

Antena 3 emite el jueves, a las 18:45 horas, un programa Especial Cotillón en '¡Ahora caigo!', presentado como es habitual por Arturo Valls, disfrazado de pingüino para la ocasión.

La concursante central, Inma Serradilla, malagueña de 40 años, que trabaja como maquinista naval, llega al programa para hacerse con el premio de 100.000 euros en metálico, que cada día se ponen en juego.Por ser Nochevieja, la concursante y sus diez oponentes visten sus mejores galas, preparados para recibir el 2016 con espíritu festivo.

'Tu cara' contra 'Allí abajo', en el especial de '¡Boom!'

Antena 3 emite el jueves, a partir de las 20:00 horas, un programa Especial Fin de Año en ¡BOOM!, presentado por Juanra Bonet en el que dos equipos de famosos: 'Tu cara me suena' frente 'Allí abajo', se enfrentan en una edición solidaria.

En el equipo de 'Tu cara me suena', Ana Morgade, LLum Barrera, EL Sevilla y Adríán Rodríguez llegan al programa para enfrentarse al equipo de 'Allí abajo', integrado por Oscar Terol, Mary Paz Sayago, Noemí Ruiz y Gorka Aguinagalde. El dinero que ambos equipos ganen durante su participación en '¡Boom!', se donará a una ONG.

'Lo mejor de cada casa'

A partir de las 22:10 horas, Antena 3, se mete de lleno en la celebración de la Nochevieja con un recopilatorio de los mejores momentos del año 2015 en televisión, contados por los presentadores de la casa. Curiosidades, sorpresas, humor y grandes momentos serán los protagonistas del espacio previo a las Campanadas.

'Las campanadas'

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo desde su set instalado en la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, que recibirán a 2016 de la mano de dos presentadores carismáticos: Cristina Pedroche y Carlos Sobera.

Dos maestros de ceremonias de excepción que compartirán con los espectadores el espíritu festivo de esta tradicional celebración, mientras se comen las doce uvas con la audiencia, desde el tradicional balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Para Carlos Sobera es la cuarta vez, en cinco años, que da las Campanadas mientras que su compañera Cristina Pedroche se estrena en ANTENA 3, aunque son sus segundas Campanadas en Atresmedia (el año pasado recibió el 2015 desde la Puerta del Sol con laSexta).

'Cantando al 2016'

A partir de las 00:05 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Comenzando por una mítica actuación de Rafael incluida en la Gala 25 Aniversario de Antena 3; David Bustamante; Mónica Naranjo; Ruth Lorenzo, Adrián Rodríguez y Silvia Abril; Plácido Domingo, Edurne y, para los más jóvenes, Nicky Jam, Abraham Mateo o Dvicio, entre otros.

Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

CUATRO

'Gym Tony' también abre en Nochevieja

En Nochevieja, toca desmelenarse, quitarse las mallas y la camiseta deportiva y disfrutar con los momentos más divertidos que ha deparado el año delante y detrás de las cámaras. ‘Gym Tony’ abre su baúl de secretos para emitir un especial con tomas falsas, anécdotas de grabación y chascarrillos variados que tienen lugar durante las maratonianas jornadas de grabación de esta comedia de sketches, una oportunidad única para descubrir cómo es la vida en ‘Gym Tony’.

Más humor tras las uvas con 'Scary Movie' y 'Sopa de gansos'

Después de la retransmisión de las campanadas (para las que se conectará con la señal de Telecinco), el segundo canal de Mediaset comenzará el 2016 con el humor de brocha gorda de la fundacional 'Scary Movie' (0:20 horas).

Una vez finalizada la película, el canal seguirá apostando por la comedia y ofrecerá una recopilación de las mejores actuaciones de 'Sopa de gansos', el vodevil televisivo de Florentino Fernández y Dani Martínez. Contará con las actuaciones de, entre otros, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Dani Rovira, Álex Clavero, J.J. Vaquero, Iñaki Urrutia, Luis Piedrahita y David Broncano.

TELECINCO

'Pasapalabra'

El concurso presentado por Christian Gálvez también celebra el final de año. El presentador y los asistentes al concurso celebrarán su tradicional fiesta de disfraces para dar la bienvenida a 2016. En este día tan especial, el invitado será el violinista y compositor Ara Malikian, que junto a dos percusionistas animará el último programa del año con sus actuaciones.

'La noche en Paz'

En Nochevieja, ‘La noche en Paz’ tendrá como artistas invitados a David Bustamante, Andy y Lucas, El Arrebato, Azúcar Moreno, Manu Tenorio, Los del Río, Carlos Baute, Rasel, las eurovisivas Ruth Lorenzo, Edurne y Soraya, Innocence, la Orquesta Panorama, Henry Méndez, Christian Sánchez y Lucía Gil (‘Yo Quisiera’) y del ganador de ‘La Voz’, Antonio José.

Por su parte, Tamara Gorro, María José Suárez, Luis Rollán, Martin Czehmester, Nagore Robles, Nacho Montes y Sergi Ferré participarán en los sketches cómicos.

Campanadas con los rostros de 'Cámbiame'

Desde la madrileña Puerta del Sol, Marta Torné y el equipo de estilistas de ‘Cámbiame’ formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez darán la bienvenida a 2016 para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing). Entre los secretos mejor guardados de la Nochevieja se encuentran los cuatro estilismos que lucirán la presentadora y los coaches de ‘Cámbiame’, uno de los programas más originales de la televisión actual.

LASEXTA

'Zapeando' despide el año “dando el cante”

A pocas horas de terminar el año, Frank Blanco y sus colaboradores no faltarán a su cita en la sobremesas de laSexta. Vestidos para la ocasión, despedirán 2015 con mucho humor, como ya es habitual en “Zapeando”. El último día del año es propicio para echar la vista atrás, por eso el programa estará prácticamente dedicado a recordar los 12 campanazos del año que nos deja.

Cristina Pedroche continuará dando pistas sobre cómo será el vestido que lucirá esa misma noche y del que se lleva hablando varias semanas.

Y como final de fiesta, Frank y el resto de colaboradores afinarán sus gargantas para cantar el villancico creado por los guionistas del programa que interpretaron Anna Simón y Miki Nadal y que lleva por título “Quiero celebrar el año nuevo”.

'El Club de la Comedia' acompaña a la audiencia en la entrada del nuevo año

A las 22:30 horas, laSexta estrena una nueva edición de 'El Club de la Comedia', presentado por Alejandra Jiménez, con los monólogos de Arturo Valls, Paula Prendes, Miki Nadal, David Broncano y Goyo Jiménez para amenizar la cena de Nochevieja.

Alberto Chicote y Andrea Ropero dan la bienvenida al 2016

La copresentadora de laSexta Noche y el chef y coach de Pesadilla en la cocina y Top chef serán los encargados de despedir el año en laSexta. Ropero y Chicote darán la bienvenida al 2016, en directo, desde las 23.55 horas, desde la Puerta del Sol. Los dos presentadores comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

CLAN

Pocoyó prepara una gran fiesta para las campanadas

Pocoyo y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas, en un evento que contará con la presencia de los personajes principales de la serie y con una versión única y original de esta tradicional celebración. Las Campanadas se emitirán íntegramente en directo siguiendo segundo a segundo las de la Puerta del Sol de Madrid.

Con esta celebración infantil, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas guiados por uno de sus personajes favoritos y así comenzar a ser parte de esta tradición.

Clan ofrecerá una programación especial durante la noche del día 31 con la emisión de la ‘La gran fiesta de Pocoyó’. Antes de que llegue el directo de las Campanadas, se emitirá un especial musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

MEGA

Ciclo OO7 para abrir fuego en 2016

En el prime time de Nochevieja, MEGA se carga de peligrosas misiones con triple sesión del agente secreto más cinematográfico de todos los tiempos. La cadena emite tres entregas de la saga de acción que ha hecho historia en el cine del género: 'El hombre de la pistola de oro' (22:00 horas), 'Sólo se vive dos veces' (00:40 horas) y '007 Al servicio secreto de Su Majestad' (02:35 horas). Una mezcla ‘no agitada’ de Martini, lujo y aventuras, protagonizadas por ‘Bond, James Bond’ para despedir el año al límite.

NEOX

La 'Mamá' producida por Del Toro y más monstruos, en Nochevieja

El canal juvenil de Atresmedia también apuesta por un fin de año cinéfilo. Primero, a las 22:00 horas, con el segundo pase de 'Mamá', dirigida por Andy Muschietti y con producción de Guillermo del Toro. Tras concluir la película, a las 23:15 horas, llegará el turno de 'Species 3', tercera entrega de la franquicia de ciencia ficción protagonizada por Natasha Henstridge.

Etiquetas
stats