Toda la programación especial Nochevieja 2014: una capa, un croquetón, una ceja y una guerra de 'looks sexys'

Nochevieja 2014: una capa, un croquetón, una ceja y una guerra de 'looks sexys'
Nochevieja 2014: una capa, un croquetón, una ceja y una guerra de 'looks sexys'

Las cadenas han preparado una parrilla especial para el último día del año. En La 1, Ramón García y Anne Igartiburu; en Telecinco, los protagonistas de 'El Chiringuito de Pepe'; en Antena 3, Carlos Sobera y Anna Simon; y en laSexta, Frank Blanco y Cristina Pedroche. También son protagonistas Mota, Wyoming, Paz Padilla y Joaquín Prat, Cantizano y Eva González...

La 1: Nochevieja de música y humor en TVE con José Mota, Anne Igartiburu, Ramón García, Eva González y Jaime Cantizano

22.00h - Un país de cuento. José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con ‘Un país de cuento’, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. ‘Un país de cuento’ pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del nuevo año. No faltarán referencias al cine y a la televisión, con la mirada puesta en éxitos de la pequeña pantalla como ‘Isabel’, ‘MasterChef’, ‘Sálvame’, ‘Chester’, ‘Salvados’, ‘El chiringuito de jugones’ o ‘Pesadilla en la cocina’.

El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. También estarán presentes las esperadas imitaciones de Mota. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

23.15h - ¡Feliz 2015!. ‘¡Feliz 2015!’ acompañará a los espectadores antes y después de las Campanadas. Eva González y Jaime Cantizano serán los encargados de presentar este especial lleno de buena música, mucho humor y sorprendentes números visuales que entretendrá a la audiencia durante la última hora del año.

23.45h - Campanadas. Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en TVE en la noche de Fin de Año. Los presentadores darán la bienvenida a 2015 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Anne cumplirá diez años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en la cadena pública. Para Ramón García será la 12ª ocasión en La 1. La última precisamente junto a Anne, en 2006, con quien vivirá la entrada al nuevo año por tercera vez. Se podrá seguir en directo en La 1, el Canal Internacional y RTVE.es. También en Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior.

00.05h - ¡Feliz 2015!. La gala también acompañará a los espectadores después de las Campanadas. Cerca de cuarenta artistas pasarán por el escenario: Miguel Bosé, Fangoria, Nancys Rubias, Melendi, Sergio Dalma, Auryn, Vanesa Martín, Café Quijano, Pablo Alborán, Abraham Mateo, Manolo García, Merche, Amaia Montero, Dvicio, India Martínez-Vanesa Martín, Wisim, Bustamante, El Arrebato, Pablo López, The Vamps, Marta Sánchez, Rosario, Tatishe, Ruth Lorenzo, Dama, Sole Giménez, Raya Real, Efecto Pasillo, Los Panchos, Modestia Aparte y Pasión Vega actuarán en un programa en el que habrá números visuales de Mago Pop y el humor de Gin & Tonic, Txabi, María Juan, David Amor y Primital Bros.El programa incluirá una conexión con las Campanadas desde Canarias, a partir de las 00.50 horas.

La 2: Especial 'Cachitos'

22.00h - Nochevieja a Cachitos. Este año La 2 se despide dando las campanadas en una fiesta que es todo un homenaje a ‘Cachitos de Hierro y Cromo’, el programa archivo musical de TVE presentado por Virginia Díaz que se emite los domingos y que ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. ‘Nochevieja a Cachitos’ propondrá la noche del 31, desde las 22.00 horas, un juego a los espectadores en el que la realidad se mezcla con la ficción.

Los fans del programa podrán disfrutar de cinco 'Cachitos' encadenados para garantizar la mejor música para el Fin de Año. Estos Cachitos incluirán una sorpresa: las Campanadas serán la culminación de una historia vivida por unos “fans” del programa muy peculiares que quieren celebrar juntos las uvas en una fiesta que se aloca y complica a medida que pasa el tiempo.

Antena 3: Mejores momentos, campanadas y karaoke en 2015

22.10h - Lo mejor de cada casa. A partir de las 22:00 horas, Antena 3 se mete de lleno en la celebración de la Nochevieja con la emisión de 'Lo mejor de cada casa', un recopilatorio de los 50 mejores momentos del año en televisión contados por los principales rostros de la cadena. Arturo Valls, Carlos Sobera, Karlos Arguiñano, Pablo Motos, Matías Prats o Susanna Griso son algunos de los invitados.

23.45h - Campanadas. A las 23:45 horas, Antena 3 conectará en directo desde su set instalado en la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, que recibirán a 2015 de la mano de dos veteranos de estas lides: Anna Simon y Carlos Sobera. Dos maestros de ceremonia de excepción que compartirán con los espectadores el espíritufestivo de esta tradicional celebración, mientras se comen las doce uvas con la audiencia.

00.10h - Cantando al 2015. A partir de las 00:10 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

Telecinco: Las 12 uvas y un croquetón con los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe' y la nueva gala de 'La noche en Paz'

21.50h -La noche en Paz. En el último día del año, Paz Padilla y Joaquín Prat serán los anfitriones del especial Nochevieja de 'La noche en Paz', gala que Telecinco ofrecerá antes y después de las Campanadas. En ella, los espectadores podrán disfrutar del humor y de las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera, Gemeliers, Henry Méndez y de la Queen Simphony Rapsody.

23.40h -Campanadas. Tras haber entrado en el Guinness de los Récords con 'El croquetón más grande del mundo', los “fritangas” dejarán el chiringuito de Peñíscola para presentarse junto a su colosal creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor.

Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

00.10h - La noche en Paz. La gala conducida por Joaquín Prat y Paz Padilla seguirá tras las campanadas con actuaciones musicales y mucho humor.

La Sexta: 'El Intermedio', 'Zapeando' y 'El club de la comedia', protagonistas del fin de 2014 e inicio de 2015

21.30h - El Intermedio. 'El Intermedio' regala a sus seguidores un especial Nochevieja que repasará los 12 casos de corrupción más sonados de 2014, los "12 Campanazos". Vestidos con sus mejores galas, Wyoming y Sandra Sabatés darán paso a la docena de asuntos relacionados con la corrupción política y económica que llenan los informativos desde hace tiempo.

23.45h - Campanadas. Frank Blanco y Cristina Pedroche dan la bienvenida al 2015. El presentador y colaboradora de 'Zapeando' darán la bienvenida al 2015, en directo y desde la Puerta del Sol. Los dos presentadores comentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.

00.05h - El club de la comedia. A continuación, laSexta repondrá el programa especial de 'El club de la comedia' emitido en Nochebuena, cuya meta era la recaudación de fondos a favor de Acción contra el Hambre. Eva Hache dará paso a Leo Harlem, Berto Romero, Agustín Jiménez, Toni Acosta, Miren Ibarguren, Jose Luis Gil. Estos habituales de 'El Club de la Comedia' aportarán sus propios puntos de vista sobre las cenas con la familia, los Reyes Magos, las uvas de la Nochevieja, Papá Noel, los regalos...

Cuatro: Especial Nochevieja de 'Killer Karaoke' y cartelera cinematográfica en Cuatro

22.00h - Killer Karaoke. Los momentos más divertidos, las mejores canciones, las peores interpretaciones, los retos más espectaculares y las pruebas más arriesgadas formarán parte del especial Nochevieja de 'Killer Karaoke' que Cuatro emitirá el 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas. Este especial de cerca de dos horas de duración recogerá los mejores momentos de las distintas ediciones del concurso musical conducido por Florentino Fernández y Patricia Conde.

23.40h - Campanadas. Campanadas Mediaset con 'El Chiringuito de Pepe'. #12uvasyuncroquetón.

00.10 - Cine: 'El gurú del buen rollo'. Pasada la medianoche, Cuatro ofrecerá una doble sesión cinematográfica con la emisión de los largometrajes: 'El gurú del buen rollo', comedia interpretada por Mike Myers, Jessica Alba, Justin Timberlake y Ben Kingsley, en el que Pitka, un estadounidense que fue educado por los gurús de un templo hindú, regresa a su país, donde ayudará a una pareja a reencontrar su nirvana matrimonial.

01.30h - Cine: 'Little Nicky'. En este filme de corte fantástico, Harvey Keitel encarna a Satán, quien tras negarse a dejar el reino de los infiernos a sus dos hijos mayores, recurre a Nicky (Adam Sandler), su torpe vástago menor, para que mantenga su poder en el mundo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba