Resumen diario en Divinity

Noel y Elisa, del amor al odio en Supervivientes

Noel y Elisa, del amor al odio en Supervivientes

El nuevo hogar de los supervivientes deja en evidencia las claras diferencias entre los dos nuevos grupos. La adaptación está siendo más dura para los habitantes del lado oscuro de Playa Uva ya que al principio no conseguían hacer fuego y, por tanto, no podían cocinar. Sin embargo, con mucho esfuerzo consiguieron construir una cabaña que dejó boqueabiertos a más de uno. Finalmente consiguieron hacer fuego y, por fin, comer caliente.

La pareja de isla Destierro, Elisa y Noel, a pesar de sus primeros flirteos al principio del concurso no paran de discutir. Por si eso fuera poco, desde plató Raquel Sánchez Silva les da 3 minutos para recoger lo imprescindible e irse al palafito. Lugar del que sólo podrán bajar 3 horas diarias para ir a la playa a pescar o para hacer excursiones a las rocas. Esta nueva situación no es del todo positiva para Noel, quien dice que “no es feliz” en la isla y que se quiere ir. Aunque desde Madrid le habló su amigo Víctor para darle ánimos, parece que el de HYMYV sigue pensando en adelantar su vuelta.

El equipo de Nacho Vidal es penalizado

Nacho Vidal sigue convencido de que no quiere seguir en la isla y en su alegato para pedir el voto no duda en decirle a la audiencia que se quiere ir y que por favor, no le vote la audiencia. Este hecho, unido a que en la prueba de recompensa del otro día en la que Vidal se comió uno de los huevos del juego fue suficiente para que la dirección del programa decidiese penalizar al equipo del actor porno llevándoles al lado oscuro de Playa Uva. Además, en la recompensa de la prueba del domingo,en la que tenían que comerse 20 donuts en 2 minutos, el actor se escondió uno en el bañador y Lara le tuvo que llamar la atención.

Etiquetas
stats