Según sus palabras Noel acusa de "veto indefinido" a 'Supervivientes' para acudir a las galas y debates

Noel acusa de "veto indefinido" a 'Supervivientes' para acudir a las galas y debates
Noel acusa de "veto indefinido" a 'Supervivientes' para acudir a las galas y debates

El exconcursante no ha asistido ni al 'Debate' ni a las galas desde su expulsión. Según explica en su cuenta de Twitter: "No estoy invitado"

'Supervivientes' habría castigado al díscolo exconcursante por su reprobable comportamiento durante su estancia en la isla. Noel Bayarri tuvo un bajón que no supo reconducir en el programa y optó por no participar. Incluso, durante su destierro junto a Elisa, premiaron a la italiana por "aguantar" al desmoralizado extronista. Incluso, quedó en el aire si había pedido su expulsión a los compañeros, algo que está prohibido hacer.

El exaventurero no ha vuelto a aparecer ni en 'El Debate' donde le deberían haber entrevistado, ni en las galas como tertuliano. Él mismo ha dado las siguientes explicaciones en su cuenta de Twitter:

Jorge Javier, enfadado con Noel: "Has sido un suplicio"

Tras pasar una semana de mal humor y queriendo ser expulsado por la audiencia, Jorge Javier le decía: “Has sido un suplicio para tu compañera” refiriéndose a Elisa. “Yo lo siento mucho pero la situación me ha superado” respondía él. El programa y la audiencia tambíen decidían premiar a la italiana por "aguantar" al pesimista compañero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba