Esta noche, 21.30h La modelo Noelia López, nueva cara femenina en 'Todo va bien', ¿será la sustituta de Edurne?

La modelo lebrijana, a la que se relaciona con el actor Miguel Ángel Silvestre, se incorpora hoy al programa de Cuatro, que aún no ha desvelado quién será el relevo de la ex triunfita como presentadora

Ha sido un tweet de la propia cuenta oficial del programa Todo va bien la que ha dado la noticia. Y es que ahora que el programa afronta una nueva etapa, no ha dudado en contar con una nueva cara conocida. Se trata de la modelo Noelia López. Será esta noche a las 21:30 cuando podamos ver en Cuatro el debut de la modelo lebrijana en el programa conducido por Xavi Rodríguez. Sin embargo, no sabemos si la modelo ocupará o no el preciado puesto de copresentadora.

Y es que con la baja de Edurne, el espacio se ha quedado huérfano de tener a un rostro femenino en pantalla junto a Xavi Rodríguez.

De momento Noelia López se suma a la lista de caras nuevas que han ido incorporándose de forma silenciosa al programa de Cuatro, entre ellas Elena Furiase, Angy y Torito.

Veremos que nos ofrece la modelo esta noche en Todo va bien y a ver con qué nos sorprende ya que el propio programa ya anunciado que tiene un show cargadito de cosas. Eso sí, aún esperamos a que se anuncie el nuevo fichaje que ocupe el puesto que Edurne dejó vacante. Este fichaje se une junto al de Isabel Mateos en uno de los importantes. La amiga del pequeño Nicolás y conocida como 'la Pechotes' ya hizo su incorporación el pasado mes de diciembre, aunque desde entonces no aparece en pantalla y solo realiza labores de redacción.

La amistad de Noelia López con Miguel Ángel Silvestre

Noelia López ha vuelto a los objetivos de los paparazzi gracias a su gran amistad con el actor Miguel Ángel Silvestre. Ya despidieron el año y dieron la bienvenida al nuevo juntos, aunque rodeado de amigos. Todo parece indicar que ambos tienen, al menos, una amistad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba