Esta noche en Telecinco

Noemí vs. Alessandro: el esperado 'cara a cara' en el plató de 'Deluxe'

Noemí vs. Alessandro: el esperado 'cara a cara' en el plató de 'Deluxe'

Alessandro y Noemí, el ganador de ‘GH: La Revuelta’ y la concursante más polémica de GH 12+1, además de protagonistas de la tormentosa relación sentimental que ha marcado esta última edición del reality, son el plato fuerte de esta noche en Sálvame Deluxe.

El italiano y la canaria se verán las caras en el plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Lo harán mes y medio después de la última vez que estuvieron juntos, cuando convivieron por última vez en la casa de Guadalix de la Sierra, como finalista y ‘más 1’ en los días previos a la proclamación de Pepe Flores como vencedor.

Desde entonces, Alessandro y Noemí han realizado declaraciones por separado en diferentes programas de Telecinco, pero no habían coincidido hasta ahora en un mismo plató.

Noemí aprovecha la popularidad obtenida desde su turbulenta salida de “GH 12+1”

Desde que Noemí abandonara el plató con su madre en la penúltima gala de Gran Hermano, y ganara posteriormente 20.000 euros como finalista +1 del vencedor Pepe Flores, la canaria ha sido noticia por varios motivos, entre ellos amenazar con demandar al programa y a la cadena por “maltrato psicológico”.

Posteriormente ha aprovechado su fama para protagonizar un videoclip con guiño a su 'affaire' brasileño Fael, que supuso su ruptura con Alessandro, y protagonizar en ese país la última campaña de Don Algodón.

'Deluxe' intentará mantener el liderazgo conseguido el viernes pasado

Deluxe intentará mantener con este ‘duelo’ de ‘grandes hermanos’ el liderazgo claro que logró la semana pasada con la entrevista al sobrino de José Ortega Cano y la guerra familiar del diestro.

Alessandro se proclamó vencedor de La Revuelta

Alessandro se proclamó vencedor de La Revuelta gracias a los votos de sus compañeros. El italiano, David y Ochoa se convirtieron en los tres finalistas del reality express tras superar sendas rondas de nominaciones en negativo.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats