Vídeo del making of Noemí, de 'GH 12+1', estrella de un videoclip con guiño al brasileño Fael

Noemí, de 'GH 12+1', estrella de un videoclip con guiño al brasileño Fael
Noemí, de 'GH 12+1', estrella de un videoclip con guiño al brasileño Fael

La concursante rebelde de la última edición del reality de Telecinco hace un cameo en el nuevo tema de Toxic Crow, 'Qué pena me da'

Noemí sigue generando revuelo mediático tras su paso por la casa de Gran Hermano 12+1. Tras su reencuentro con Fael en Brasil después de ganar 20.000 euros como el '+1' de Pepe Flores, ahora la joven surfera ha prestado su imagen para una de las canciones que previsiblemente más va a sonar en las discotecas este verano.

La canaria ha grabado su participación en el videoclip ‘Qué pena me da’ del grupo Toxic Crow, donde se realiza un guiño a su 'affaire' con el ganador de GH brasileño. La agrupación ha invitado a la exconcursante del reality de Telecinco y ella no ha dudado en mostrar gestos de agradecimiento.

"Estoy muy contenta. Espero que el grupo tenga un éxito increíble"

Noemí comentaba en Twitter la buena experiencia de las grabaciones, donde posa en bikini y rueda en una piscina al aire libre: "Increíble el Making Of de la canción del verano de Toxic Crow en el que he participado!! Qué chulo esta QUÉ PENA ME DA jijijijii".

Por ahora solo está disponible el making of y, en el mismo, Noemí Merino agradece a Toxic Crow "por invitarme a este videoclip. Estoy muy contenta, va a salir genial y me ha encantado la música que tienen. Espero que tengan un éxito increíble".

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba