El Revistero Noemí se desnuda de nuevo en Interviú y pierde en la carrera hacia 'GH México'

Noemí se desnuda de nuevo en Interviú y pierde en la carrera hacia 'GH México'
Noemí se desnuda de nuevo en Interviú y pierde en la carrera hacia 'GH México'

La canaria protagoniza la portada de la revista por cuarta vez. "Lo pasé muy mal al salir del reality, parecía que había matado a alguien". Paula, ganadora de 'GH 15', le adelanta en las votaciones para entrar el jueves en la versión azteca

Dos años después de su última portada, Noemí Merino, concursante de 'Gran Hermano 12 +1', vuelve a Interviú por cuarta vez para protagonizar otra portada-desnudo y analizar a los habitantes de 'GH 16'.

"Para poder psicoanalizar a los dieciséis concursantes de 'GH16', cuenta la revista en su web, se han llevado a la "arrolladora y divertida canaria" a lo más alto de La Pedriza, un paraje en la sierra de Madrid muy cerca de la casa de Guadalix de la Sierra. Allí le han realizado la sensual sesión de fotos.

"Lo pasé muy mal al salir de 'Gran Hermano', parecía que había matado a alguien"

"Lo pasé muy mal al salir de 'GH12+1', parecía que había matado a alguien. No he visto ni uno solo de mis vídeos entero. Con el tiempo se van curando las heridas, pero a mí me dieron mucha caña, mucha", cuenta Noemí en su charla con Interviú.

"Estoy bien, trabajando a tope. Soy dependienta en Zara. La gente se sorprende cuando entra y me ve. Pero yo a lo mío, que es vender a tope", añade la canaria sobre su vida actual.

Paula, ganadora de 'GH 15', la adelanta en las votaciones para entrar en 'GH México'

Por otra parte, la canaria opta a entrar este jueves en 'Big Brother México' junto a Paula, la ganadora de 'GH' el año pasado, y Lizfanny ('GH 10'). Si hace una semana Noemí era la favorita en la encuesta que lanzó la cadena de Televisa PM Canal 5, ahora la 'hawaiana' va en cabeza, con 62% de votos sobre 32%. Lizfanny sigue por detrás con un 6%. Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves 29 de octubre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba