Deporte y TV Noemí de Miguel entrevista entre abucheos a Hamilton en el podio de la F-1

Noemí de Miguel entrevista entre abucheos a Hamilton en el podio de la F-1
Noemí de Miguel entrevista entre abucheos a Hamilton en el podio de la F-1

La periodista ha sorprendido a los espectadores de Movistar+ al ser la encargada de realizar las preguntas a los ganadores de la carrera en el Gran Premio de Austria. Ha vivido un momento complicado por los pitos del público al piloto inglés

Noemí de Miguel, periodista del equipo de Formula 1 de Movistar+, ha vivido este domingo un momento que difícilmente olvidará.

La reportera española ha sido la encargada de realizar las entrevistas a los pilotos en el podio tras la carrera del Gran Premio de Austria, ante la sorpresa de los espectadores de Movistar+, ya que habitualmente es un expiloto el que realiza las preguntas a los tres vencedores.

No obstante, De Miguel ha vivido un momento complicado cuando ha tenido que entrevistar al campeón de la carrera, Lewis Hamilton, entre abucheos por un lance del piloto con el alemán Nico Rosberg en la última vuelta."Mucho ruido cuando suena tu nombre ¿no?", preguntó la periodista, ante la respuesta tajante del británico: "No es mi problema, es el suyo".

Los usuarios de la red han destacado el temple de la periodista en un momento tan complicado, aunque también ha recibido comentarios negativos por su nivel de inglés.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba