Laisa vuelve a Brasil con un concursante español

Los novios de Noemí y Sindia entran en la casa de “Gran Hermano”

Los novios de Noemí y Sindia entran en la casa de "Gran Hermano"

Las habitantes de Guadalix pedían a gritos en las últimas semanas que el programa metiera nuevos concursantes masculinos para contrarrestar la llegada de las guapas Laisa y Berta. El programa parece haberles hecho caso, aunque no se sabe si a las chicas de Gran Hermano les gustarán los nuevos inquilinos.

Pablo, el amigo especial que Noemí dejó fuera, y Sergio, el novio de Sindia, entrarán mañana en GH 12+1, según anuncia Granhermano.com y tal y como confirma la cadena en una nota. Ambos estarán de visita unos días en la casa, tal y como explicará Mercedes Milá durante la gala.

Noemí, a Alessandro: “Te doy miedo porque me amas”

Hay que recordar que Noemí mantenía una especial amistad con Paolo hasta su llegada al reality show. En la casa de Gran Hermano conoció a otro italiano, Alessandro, con quien ha protagonizado varios edredonings en las últimas semanas. “Te doy miedo porque me amas”, le espetó ayer.

Por su parte, Sergio es novio de la sevillana Sindia desde hace años. De hecho, ha acudido en alguna ocasión al plató de Telecinco y ha intervenido cuando Merces Milá le ha hecho alguna pregunta en directo.

Sindia, ¿enamorada de Pepe, 'el bailaor'?

Dentro de la casa, Sindia mantiene una buena amistad con Pepe, su principal aliado, y en las últimas semanas se ha mostrado confundida por sus sentiemintos hacia el bailaor. Muchos creen, incluso, que está enamorada de Pepe.

¿Qué ocurrirá cuando Paolo y Sergio entren en la casa de Guadalix? ¿Como reaccionarán Noemí y Sindia? ¿Cuánto tiempo se quedarán de visita los nuevos inquilinos de Gran Hermano?

Laisa vuelve a Brasil acompañada de uno de los concursantes españoles

Por otro lado, el programa despedirá mañana a la concursante brasileña, Laisa, tras una semana de convivencia con los concursantes españoles.

Además, Gran Hermano conectará en directo con Big Brother Brasil, responsable de elegir al concursante español que viajará a este país para pasar una semana allí. A s regreso, por cierto, Laisa se reencontrará con su novio, que ayer fue expulsado de Big Brother Brasil.

Cristian, Pepe, Michael o Marta, ¿quién bandonará Guadalix?

Durante la gala de mañana, uno de los concursantes nominados abandonará la casa de Guadalix. Cristian, Pepe, Michael o Marta será el nuevo expulsado de esta edición de Gran Hermano 12+1.

Mercedes Milá dará paso a un amplio resumen de los episodios más destacados de la convivencia en los últimos siete días, que comentará con la ayuda de familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato. El acercamiento entre Michael y Berta, las relaciones entre Pepe y Sindia y Noemí y Alessandro y las situaciones más destacadas protagonizadas por Laisa desde su llegada a la casa el pasado jueves serán algunos de los acontecimientos que analizará el programa.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats