Declaraciones Noemí reaparece en el 'Deluxe': "Milá no se ha disculpado en persona, debería hacerlo"

Noemí reaparece en el 'Deluxe': "Milá no se ha disculpado en persona, debería hacerlo"
Noemí reaparece en el 'Deluxe': "Milá no se ha disculpado en persona, debería hacerlo"

La exconcursante de 'Gran Hermano' acudió por sorpresa al espacio de Telecinco y ayudó a que éste recuperase el liderazgo del viernes noche (15.2%). "Comprendo que no me invitaran a la gala final pero no lo entiendo". "He sufrido altibajos, mucha angustia"."Me he equivocado al mentir en ciertas cosas"

Noemí Merino reapareció en el plató de Sálvame Deluxe tras no ser invitada a la gala final de Gran Hermano 12+1. La presencia de la polémica ex concursante del reality en el programa de Jorge Javier Vázquez contribuyó a que éste recuperase el liderazgo en la noche del viernes, con un 15.2% de share.

La propia Noemí ha descrito que está “animada, contenta y descansada”. Estos días lejos de la polémica, de los platós, de Gran Hermano y con los suyos le han servido para volver a ser ella misma y llegar con más fuerzas, informa Telecinco en su web.

Después de su salida del programa lo ha pasado mal con todo lo que ha sucedido: “He sufrido altibajos, mucha angustia, ha habido momentos que me he sentido mal pero como todo lo que baja siempre sube”, ha afirmado.

La última vez que estuvo en un plató fue cuando su madre bajo de las gradas y la sacó del programa. Noemí ha comentado que entendió a su madre por qué lo hizo. “Anteriormente le había dicho a Mercedes que por favor que tuviera un poquito de cuidado por mi estado. Al ver cómo ella me ‘atacaba’, fue a por mí”.

Después de su último encontronazo en el plató de GH 12+1, Mercedes Milá se disculpó con Noemí en Sálvame diario. Sin embargo, la exconcursante hubiera preferido que lo hubiese hecho en persona o por teléfono. "Conmigo personalmente no se ha disculpado, pienso que sí tiene que hacerlo, en vez de ir a un plató", ha comentado. “Con una llamada o un whatsapp le hubiera valido”.

Parece que la última decisión que tomó la organización de no invitarla a la gala final se la tomó bastante bien. “Lo comprendo pero no lo entiendo. Si ellos lo ven así es porque lo ven necesario. Estoy intentando entender que no me invitaran".

Además, la canaria se ha puesto en su lugar: "Como ellos siempre dicen, no son enemigos, son amigos. Entonces también hay que ver esa parte, no querían hacerme daño".

Noemí ha defendido una vez más que mientras ha estado en la casa de Guadalix se ha mostrado siempre como es. “He actuado por sentimientos, por emociones..", aunque también ha reconocido que "me he equivocado al mentir en ciertas cosas".

Durante este tiempo ha acudido a profesionales. “He hablado con los psicólogos y me han ayudado mucho y también estar tranquila en mi casa sin ver casi nada, con mis amigas, estar alejada de Gran Hermano, de la polémica...".

Pero hay cosas que le han molestado, críticas que no han sido nada acertadas: “Me han querido hacer la víctima, me han tratado de loca, o si soy esquizofrénica o cualquier cosa. Yo creo que tengo actitudes que para mí son normales o si soy así de expresiva no tengo por qué ser una esquizofrénica”, ha concluido.

Pero poco tardaron en llegar los ataques de los colaboradores, ya que ninguno ve normal su actitud dentro de la casa. Ella lo ve normal y así se expresa con sus amigos. La canaria ha intentado controlarse pero no ha podido y ha acabado derrumbándose ante todos. Jorge Javier ha pedido que se controlen y que no ataquen por atacar. "Demos respiro a los invitados".

El pasado del que todos hablan

Todos los concursantes, cuando entran en Gran Hermano, saben que algo de su pasado puede salir. En el caso de Noemí, según Kiko Hernández, esta semana podríamos conocer algunos detalles de su vida.

"Jason, ex novio de Noe, dice cosas tremendas. Cuenta que has estado con él un año y medio y que en ese año y medio le has sido infiel con cuatro amigos suyos", ha adelantado el colaborador.

Dani 'Gh 12+1', presentador en prácticas de 'Sálvame Deluxe'

Otro 'Gran Hermano 12+1', Dani, también estuvo en Sálvame Deluxe donde hizo sus pinitos como presentador con Jorge Javier Vázquez.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba