Primicia Vertele

Nominación disciplinaria de 'GH VIP' a Belén Roca y Charlotte Caniggia por comportamiento reprobable

Nominación disciplinaria de 'GH VIP' a Belén Roca y Charlotte Caniggia por comportamiento reprobable

Belén Roca y Charlotte Caniggia, concursantes de 'Gran Hermano VIP', serán sancionadas por la dirección del programa, según ha avanzado en exclusiva Vertele y ha confirmado posteriormente Mediaset en una nota.

Las dos jóvenes y amigas dentro de la casa, apodadas como 'Las Cuñis', recibirán directamente una nominación cada una en la gala de este jueves. Roca y Caniggia recibirán este castigo, que les será comunicado mañana, tras su reprobable comportamiento hacia Carlos Lozano, otro de los participantes del reality de Telecinco.

En los últimos días, blogueros especializados de 'GH VIP', así como la mayoría de fans del programa, clamaban en la red por una sanción a las dos concursantes. Precisamente, se comparaban actitudes censurables de otros inquilinos en pasadas ediciones del reality, que sí recibieron la denominada 'tarjeta amarilla'.

Tras lo publicado por este portal, Telecinco ha enviado un comunicado en el que asegura que “tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas)”.

“Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal”, concluye.

Finalmente, Belén Roca no se someterá a esta medida ya que ha abandonado voluntariamente el reality por “motivos familiares”:“Belén Roca ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso. Sus compañeros se han quedado preocupados. ”La he visto muy tranquila, la han llamado del confe y ya no la he visto salir“, ha asegurado Carlos Lozano a sus compañeros”, recoge la web de Telecinco.

De ataques verbales a fantasear con agredir, con 'jugarreta' del cepillo de dientes en el WC

Todo comenzó con una disputa en directo en lagala del pasado jueves, que prosiguió este fin de semana conataques verbales en los que Roca acusaba de 'maltratador psicológico' a Lozano.

Posteriormente, las dos rubias fantaseaban sobre agredir a su compañero para llegar a la gota que colmó el vaso, metiendo a escondidas el cepillo de dientes del presentador en el WC y volviéndolo a dejar en su sitio.

Mónica Hoyos pide la expulsión de Belén y Charlotte

Tras la emisión de la secuencia en el 'Límite 48 horas' de este martes, Mónica Hoyos, exmujer del presentador, pidió desde su cuenta de Twitter la “expulsión” de Belén y Charlotte por haber metido en el váter el cepillo de dientes de Lozano.

Desde la pelea que tuvieron Belén Roca y Carlos Lozano en la gala anterior, las dos rubias han decidido hacerle bromas pesadas hasta que se vaya del concurso. Una de las más comentadas ha sido la de pasarle por el WC su cepillo de dientes, y aunque el Súper les pidió que cambiaran su utensilio tras verlas haciéndolo, hay quien dice en la red que Lozano lo usó.

Etiquetas
stats