¡Felicidades!

Non Stop People cumple un año como una “gran escuela” con ambiciosos proyecto de futuro

Non Stop People cumple un año como una "gran escuela" con ambiciosos proyecto de futuro

Non Sotp People cumple un año en el dial 23 de Movistar Plus siendo uno de los canales más reconocibles de pago. Sus rostros jóvenes y talentosos, los temas tratados que pocas veces tienen cabida en la pequeña pantalla y los proyectos de futuro, sitúan a la cadena de José Manuel Lorenzo y Antonio San José entre las más innovadoras (y valientes) de los últimos tiempos.

La cadena que apuesta por el nuevo talento

El 9 de junio de 2015 se lanzaba el primer canal hecho por y para jóvenes, con una firme intención: aportar una mirada diferente en la oferta de la televisión actual. Lo hacían apostando por los talentos que recién salían de la universidad y que, hasta la existencia de Non Stop People, se encontraban con las puertas cerradas de productoras y cadenas.

Lorenzo, presidente de Non Stop People y San José, director del canal, se atrevieron a romper la barrera de la apuesta segura por caras reconocibles logrando que los recién llegados a la televisión ahora sean periodistas asentados en el canal. Muchos de ellos han dado el salto a otros proyectos, como Javier Torres, a los deportes de #0 o Flora González, convirtiéndose en la nueva chica del tiempo de Telecinco.

“Es una gran escuela”, decía Álvaro Berro, y es que empiezan en un canal en el que puedes pasar de redactor a presentador, colaborador, reportero e incluso dan la oportunidad a sus realizadores con más estrella a conducir un programa, como le pasó a Santi Silva que ahora es el flamante presentador de 'El Hub'. Entre ellos también está nuestra redactora Paula Hergar, que habla de la actualidad televisiva en 'XTRA', el programa del prime time de la cadena:

365 días de ilusiones y promesas cumplidas

En estos 365 días, Non Stop People se ha convertido en un medio reconocible para el público joven tanto por sus contenidos como por la manera de contarlos. Una televisión que apuesta por la formación de jóvenes comunicadores y que trata todos los temas de interés de su público objetivo desde un enfoque profesional, directo y diferente.

El canal ha cumplido su promesa de seguir apostando por los nuevos talentos y en este año ha cerrado convenios con seis universidades de ámbito nacional para la producción conjunta de su programa 'El Debate', dando la oportunidad a los propios estudiantes de participar en la creación y puesta en marcha de un programa real de televisión.

El equipo de más de 50 jóvenes profesionales ha cubierto más de 600 eventos, premieres y presentaciones fuera del plató. También, han recibido en los estudios la visita de más de 500 caras conocidas de distintos ámbitos culturales y estos contenidos ahora también pueden encontrarse en Yomvi, Youtube, Twitter o Instagram.

Proyectos de futuro

Si algo se le debe reconocer a NSP es que ha dado cabida a temas y personalidades que en otras cadenas no la tienen: cantantes jóvenes, actores amateurs, creadores de webseries, gamers, youtubers o viners.

Antonio San José señaló estos últimos perfiles de videojuegos, mundo gamer y los eSports como los próximos protagonistas de los nuevos contenidos por los que quiere apostar el canal.

Además, la cadena está preparando su expansión internacional en plataformas OTT para atender otros mercados de habla hispana, como México o EEUU.

Etiquetas
stats