#GHDirecto

Ñoñerías de Suso y Raquel en 'GH': Del 'te esperaré fuera' al 'te miniquiero'

Ñoñerías de Suso y Raquel en 'GH': Del 'te esperaré fuera' al 'te miniquiero'

Suso y Raquel, la nueva pareja de Guadalix, ya no esconden sus sentimientos. A pesar de que han decidido quedar como amigos dentro de la casa de 'Gran Hermano' a petición de la extremeña por respeto a su familia, Suso no se da por vencido en sus intentos de conquistarla, tal como recoge la web de Telecinco.

El catalán ha querido saber cómo se encontraba 'su chica', que confiesa tener “un doble sentimiento.Estoy bien conmigo misma porque he actuado como yo dije que iba a actuar aquí... es que, cuando conozcas a mi familia entenderás todo. Y estoy mal porque realmente no estoy haciendo lo que yo quiero. Si fuera por mi estaría contigo”.

Por su parte, Suso le ha dicho que está “más tranquilo así, como amigo tuyo, porque de la otra manera no me acababa de sentir bien. Te 'miniquiero' y tengo ilusión, y quiero tenerte conmigo siempre y dar la cara por ti siempre. Yo lo pasaba mal porque me importabas de verdad”, le ha asegurado él sobre los malos momentos que ha protagonizado la extremeña en la casa.

“Lo nuestro fue un flechazo”, ha sentenciado Suso, siguiendo la línea de confesiones. “Flechazo no, 'cabrón', que tú te fuiste con la otra”, le ha respondido ella con ironía. No obstante, ante la petición de que duerman juntos, Raquel sigue siendo firme: “Es un peligro que duerma contigo una noche, ¡olvídate! Dormimos después, te lo digo yo, hazme caso”. “Tengo ganas de ti. Tienes que volver. Eres la más bonita de todas, que lo sepas”, ha sentenciado Suso.

La extremeña es una de las tres candidatas para convertirse en la tercera expulsada de 'Gran Hermano 16', por lo que Suso no ha dudado en rogarle que le esperase en caso de que se cumplieran sus peores pronósticos. “Si me voy, te espero fuera”, ha sentenciado ella.

Etiquetas
stats