Vídeo

La cantante Norah Jones pone en aprietos a Patricia Montero en 'El Hormiguero'

La cantante Norah Jones pone en aprietos a Patricia Montero en 'El Hormiguero'

Que unos ladrones entren a robar en casa es una experiencia para la que nadie está preparado. Por ello, 'El Hormiguero' quiso enseñar una forma de afrontar tal situación. Patricia Montero, a través de su sección 'La última superviviente', pisó el plató para mostrar a la audiencia cómo es posible esconderse en un sofá cama de la presencia de los malhechores.

Una demostración que contó con Norah Jones como alumna aventajada. Y es que la cantante estadounidense, invitada en el programa de ayer, hizo un comentario lo suficientemente acertado como para poner en aprietos a la 'profesora' Montero.

“Me voy a poner cómoda y a quitarme los zapatos”, dijo ésta antes de empezar con su particular clase. “¿Te tienes que quitar los zapatos mientras te roban?”, apuntó la artista americana, que se ganó el aplauso del público. “Norah, tienes toda la razón”, reconoció Montero. que argumentó su 'error' al decir que “había ensayado sin zapatos”.

“Puede que llegue el ladrón más tonto del pueblo, pero cuando vea esto (refiriéndose a los zapatos tirados en el suelo) va a pensar que por aquí anda”, bromeó Pablo Motos.

Etiquetas
stats