Audiencias sábado 3/12/11 'La Noria' no puede con 'La búsqueda II', de Nicolas Cage, en la franja estelar

'La Noria' no puede con 'La búsqueda II', de Nicolas Cage, en la franja estelar
'La Noria' no puede con 'La búsqueda II', de Nicolas Cage, en la franja estelar

'El Peliculón' (15.4%) de Antena 3 gana al espacio de Telecinco (15.1%), con María del Monte, que sí lidera el late night y con más marcas anunciantes

CADENAS: Antena 3 sube y arrebata el control del sábado a La 1, segunda opción

Día: Temáticas TDT (26.9%), Antena 3 (13.2%), La 1 (11.8%), Telecinco (11.1%), Autonómicas (9.6%), Temáticas de pago (8.6%), Cuatro (6.8%), laSexta (5.4%), Otras (4.3%) y La 2 (2.3%).

PRIME TIME / LATE NIGH: "La Búsqueda II" se impone por la mínima a "La Noria"

Antena 3

- 'El Peliculón: La búsqueda 2: 15.4% y 2.502.000
- Cine: ’Arma desnuda’: 14.7% y 1.303.000

Telecinco

- 'La Noria': 15.1% y 1.900.000

LaSexta

- Previo Fútbol: Valencia-Espanyol: 5.6% y 885.000
- Fútbol: Valencia-Espanyol: 10.5% y 1.754.000
- Post Fútbol: Valencia-Espanyol: 6.6% y 736.000
- 'Campeonato Nacional Pokerstars': 3.8% y 224.000

La 1

- 'Informe semanal': 10.2% y 1.647.000
- 'Versión Española': 9% y 1.464000

Cuatro

- ‘Cine Cuatro: 27 vestidos’: 8.8% y 1.462.000
- ‘Cine Cuatro 2: Spartan’: 8.2% y 845.000
- ‘Cine Cuatro 3: Llamaradas’: 9.5% y 500.000

La 2

- 'Raquel busca su sitio': 1.2% y 203.000
- ‘Yo de mayor quiero ser español’: 1% y 168.000

SOBREMESA/TARDE: El partido de dobles de Copa Davis lidera con cerca del 20%

La 1

- Tenis Copa Davis: España-Argentina: 18.4% y 2.584.000
- ‘Españoles en el mundo: San Francisco’ –rep-: 9.4% y 1.157.000
- ‘Cine de barrio: Un lujo a su alcance’: 10.8% y 1.374.000

Antena 3

- 'Multicine: Misterio en Shadow Island’: 15% y 2.000.000
- 'Multicine 2: Traición en la Casa Blanca’: 10.7% y 1.392.000

Telecinco

- ‘¡Vuélveme loca!’: 8.1% y 1.143.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.6% y 1.597.000

Cuatro

- 'Home cinema: Un día inesperado’: 8.2% y 1.179.000
- ‘Home cinema 2: ¿Quién ama a Gilbert Grape’: 6.4% y 806.000

La 2

- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 5.1% y 796.000
- ‘Grandes documentales’: 3.4% y 478.000
- ‘Días de cine’: 1.9% y 230.000
- ‘Saca la lengua’: 2% y 244.000

laSexta

- ‘Cine: Bailando con lobos’: 4% y 534.000

FRANJA MATINAL: "Corazón" sube pero no puede con "Simpson", que siguen líderes

Antena 3

- 'Megatrix Club': 11.1% y 423.000
- 'Los Simpson -rep-': 14% y 1.274.000 / 16.3% y 1.958.000

La 1

- ‘En familia -rep-’: 9.8% y 412.000
- ‘Cine: Tooth, el halada de los dientes’: 6.4% y 280.000
- ‘Cine 2: Bebé, el cerdito valiente’: 11.3% y 631.000
- ‘Lo que hay que ver’: 11.1% y 953.000
- ‘Corazón’: 13.5% y 1.572.000

Telecinco

- ‘El coche fantástico’: 5.2% y 125.000 / 6.3% y 239.000
- ‘El coche fantástico’: 7.2% y 303.000 / 7.4% y 325.000 / 7% y 338.000
- ‘I love TV’: 7.9% y 678.000

laSexta

- ‘Barcos poderosos’: 4.7% y 203.000
- ‘Big!’: 5% y 224.000
- ‘Crímenes imperfectos’: 3.7% y 221.000

Cuatro

- ‘Trabajos sucios’: 3.7% y 58.000 / 4.2% y 122.000 / 3.5% y 143.000
- ‘El último superviviente’: 5.1% y 219.000
- ‘El encantador de perros -rep-’: 6% y 270.000 / 5.6% y 334.000

INFORMATIVOS: Casi 22% y 3 millones siguen el Telediario 1, lo más visto del día

Sobremesa

• Telediario 1: 21.7% y 2.999.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.7% y 1.862.000 / Dep: 12.1% y 1.727.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 8.7% y 1.182.000 / Dep: 8.2% y 1.162.000
• Noticias Cuatro 2: 7.7% y 701.000 / Deportes: 6.4% y 876.000
• La Sexta Noticias 14h: 5% y 522.000

Prime time

• Telediario 2: 14.5% y 2.103.000
• Informativos Telecinco 21 horas: 12% y 1.758.000 / Dep: 11.1% y 1.709.000
• Antena 3 Noticias 2: 13.7% y 1.862.000 / Dep: 12.1% y 1.727.000
• Noticias Cuatro 2: 7.7% y 701.000 / Deportes: 6.4% y 876.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 5% y 522.000 / Dep: 3.9% y 500.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba