A las 00:00 horas

“La Noria” en viernes... A la tercera, ¿va la vencida?

Telecinco emitirá mañana en late night, a las 00:00 horas, un programa especial de “La Noria” sobre la crisis económica, presentado por Jordi González, bajo el título “Tengo una respuesta para usted”.

El programa se emitirá, por tanto, después del capítulo de la serie “Hermanos y detectives”, por lo que competirá con el segundo tramo de “DEC” (Antena 3).

“¿Estás atravesando una crisis económica? ¿Estás en paro? ¿Has perdido o estás a punto de perder tu vivienda por no poder pagar la hipoteca? ¿El dinero se ha convertido en un problema para ti?”... es el reclamo que utiliza Telecinco para captar posibles participantes.

“Tras la intervención del Presidente del Gobierno en el programa 'Tengo una pregunta para usted', ¿estás conforme con las soluciones que dio para afrontar la crisis? Si estás atravesando una crisis económica, si has perdido tu trabajo o estás a punto de perder tu vivienda y nos quieres contar su caso, envíanos tu historia a través de este formulario . Este viernes, especial 'La Noria, tengo una respuesta para usted', promociona Telecinco.

Telecinco testa 'La Noria' en viernes por tercera vez

La cadena de Mediaset estudia desde hace tiempo la posibilidad de doblar la emisión de “La Noria” al viernes, de manera regular y con Jorge Javier Vázquez al frente, como ya les contó Vertele.com.

Telecinco mira al ex presentador de “Aquí hay tomate” como el candidato idóneo para capitanear un nuevo magacín de crónica social, producido también por La Fábrica de la Tele, que competiría en la noche del viernes contra “¿Dónde estás, corazón?”.

En lo que al análisis de audiencia se refiere, el espacio que conduce Jaime Cantizano en Antena 3 demostró que no es invencible ya que este pasado viernes sufrió su segunda derrota de la temporada frente a un espacio de Telecinco, en esta ocasión el debate final de “Gran Hermano” (21.1% frente a 17.7%).

'DEC' también perdió el pasado 28 de noviembre frente a la polémica entrevista en directo al ex alcalde Marbella y última pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz (20.7% de 'La Noria' frente al 13.3% de 'DEC').

Si 'La Noria' obtiene también buenos resultados este viernes, Telecinco podría animarse definitivamente a desdoblar el programa para competir todas las semanas con 'DEC'.

La idea de Telecinco, aunque todavía está en fase preliminar, sería que 'La Noria' de los viernes estuviera centrada en corazón y la del sábado se reservase para asuntos de política o actualidad general, o viceversa.

Conseguir liderar la noche del viernes es la eterna asignatura pendiente de Telecinco. Después de intentarlo con todo tipo de productos -“El Comisario” , “Hermanos y detectives”,“Tú sí que vales”, entre muchos otros- , Telecinco habría llegado a la conclusión de que la mejor manera de arrebatar el liderazgo al consolidado espacio de Jaime Cantizano sería competir con las mismas armas.

Etiquetas
stats