XVII Premios Zapping Noriega de 'Homicidios' y el 'Marco' de Antena 3, sin premio con la audiencia pero sí en los Zapping

Noriega de 'Homicidios' y el 'Marco' de Antena 3, sin premio con la audiencia pero sí en los Zapping
Noriega de 'Homicidios' y el 'Marco' de Antena 3, sin premio con la audiencia pero sí en los Zapping

Junto al Telediario 1 de TVE, 'Atrapa un millón', La 2 y laSexta 3, entre otros

La gala de los XVII Premios Zapping, que entrega Telespectadores Associats de Catalunya (TAC), ha premiado el trabajo de los actores Ángela Molina (Gran Reserva, La 1) y Eduardo Noriega (Homicidios, Telecinco), y la labor de Ana Blanco y Jesús Álvarez como presentadores del Telediario 1 de TVE.

"Atrapa un millón", mejor programa de entretenimiento

El mejor programa de entretenimiento ha sido Atrapa un millón (Antena 3), mientras que el premio al mejor presentador ha ido a parar a Tomàs Molina, de TV3. En la categoría de mejor espacio divulgativo, el galardón ha recaído en Òpera en texans, del Canal 33; y la mejor serie, Polseres vermelles (TV3), según ha informado la organización en un comunicado.

También se ha premiado el documental de Jaume Sanllorente de Olot TV en la categoría de programación cultural de una televisión local, el anuncio de La Caixa 'Tú eres la estrella', el videojuego infantil de Gerónimo Stilton (Sony), el de Super Mario 3D Land (Nintendo), y la campaña 'Protégeles', destacado como la mejor iniciativa en Internet sobre seguridad para menores.

Premios especiales para La 2 y laSexta 3

Además, La 2 de TVE ha recibido el premio Especial de TAC por su amplia y variada oferta en programas culturales, y el premio Valores ha recaído en LaSexta3 "por ofrecer un lugar privilegiado al cine en televisión".

"Marco", de Antena 3, premiada por promover los relatos clásicos

Igualmente se ha galardonado a la serie Marco de Antena 3 con el Premio de los Grupos de Análisis de Programas por promover el gusto por los relatos clásicos y familiares, mientras que la Mejor Iniciativa Solidaria en Internet en 2011 ha sido para la Fundación Teaming, por su proyecto de microcréditos.

Al acto asistieron más de 1.000 invitados, y contó con las actuaciones Joan Dausà y Els Tipus d'Interès, el pianista Deparamo y el mago Sergi Buka.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba