AVISO: Spoilers Norman Reedus, sobre 'The Walking Dead': 'Hará que la gente destroce su televisor'

Norman Reedus, sobre 'The Walking Dead': 'Hará que la gente destroce su televisor'
Norman Reedus, sobre 'The Walking Dead': 'Hará que la gente destroce su televisor'

El actor que interpreta a Daryl en la exitosa serie de AMC dio esta pista sobre las víctimas de Negan en el primer capítulo de la séptima temporada: "Es muy muy heavy"

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos reveladores sobre la 6ª temporada de ‘The Walking Dead’. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A poco más de una semana de descubrir la incógnita mejor guardada del equipo de 'The Walking Dead', uno de sus protagonistas, Norman Reedus, ha visitado el show de Jimmy Fallon en NBC para hablar de sus impresiones antes del gran momento.

El actor que da vida a Daryl en la ficción relató que en los últimos meses se ha enfrentado constantemente a una misma pregunta: "¿A quién ha matado Negan?". Una cuestión que el exitoso presentador quiso abordar de nuevo, y ante la cual el intérprete sólo quiso dar una pista: "Me imagino a mucha gente destrozando sus televisores. Quiero decir, es heavy. Es muy muy heavy", aseguró.

Unas palabras que dejan entrever que, como ya han comentado los productores en alguna ocasión, se tratará de una o varias muertes trascendentales en la serie de AMC.

Reedus también bromeó sobre el tipo de personas que le han asediado durante este tiempo a preguntas."Policías, bomberos o agentes de la TSA me han pedido que les contara qué pasa. Era gente que podía meterme en la cárcel si no se lo decía", comentó entre risas.

La octogenaria que derrotó a Negan, de 'The Walking Dead'

Si Jeffrey Dean Morgan aún no se había dado cuenta de qué lado están los fans de ‘The Walking Dead’, si de los Saviours o del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), ahora definitivamente lo sabe. Y todo gracias a una venerable anciana de 80 años, como recogimos.

El actor que da vida a Negan, el villano por excelencia de la postapocalíptica ficción de AMC, aseguró al medio haber mantenido un “extraño encuentro” mientras paseaba con Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- que le proporcionó una idea bastante exacta de cómo se sentía el espectador respecto a su personaje, especialmente cuando el próximo 23 de octubre, este descubrirá la cabeza de qué querido protagonista reventó con su letal ‘Lucille’ en el apoteósicocliffhangerde final de temporada.

“Iba con Norman”, comenzó Morgan, “Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. Sin embargo, solo porque diga que estaba con él, no significa que necesariamente sea él quien vaya a morir en la serie”, quiso puntualizar. “Pero habíamos pasado el día dando una vuelta con nuestras motos, y decidimos parar en medio de ninguna parte para tomar un café. Y una señora, de probablemente 80 años, que estaba fuera, en su coche, sale de pronto y me saca el dedo corazón mientras me dice que me jodan”. A partir de ahí, el intérprete aseguró también que Norman casi se cae de la silla del ataque de risa que le entró.

“Fue algo loco”, describía el actor, “Y ella iba con sus hijas en el coche, he de agregar. Pero la segunda pregunta que me hizo fue ‘¿Dónde vives?’, y me quedé mirándola pensando si de verdad esta mujer creía que iba a darle mi dirección ¡después de lo que acaba de hacer!”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba