Audiencias Forta y TDT Notable seguimiento de audiencia y gran recaudación para 'La Marató' de TV3

Notable seguimiento de audiencia y gran recaudación para 'La Marató' de TV3
Notable seguimiento de audiencia y gran recaudación para 'La Marató' de TV3

El especial solidario, que consiguió más de 7 millones de euros, supera el 17% durante sus más de quince horas en la autonómica catalana (VÍDEO)

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS DOMINGO 18 DE DICIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.3% (3 décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.7%), La 1 (13%), Telecinco (15.5%) y Temáticas TDT (24.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.6%), TVG (11%), Aragón TV (10%), TV Canaria (9%), ETB-2 (8.4%), Canal Sur (8.3%), CMT (8.1%), Canal 9 (6.4%), TPAsturias (6.2%), Telemadrid (6.1%), IB3 Baleares (5.7%) y 7RMurcia (2.5%).

PRIME TIME

TV3

- La Marató de TV3 (10h-1:30a.m): 17.2% y 379.000

El programa solidario de 'La Marató', organizado este domingo por Televisió de Catalunya (TVC), ha recaudado 7.231.628 euros para la regeneración y trasplante de órganos hasta las 1.20 horas de la madrugada de este lunes, cuando ha finalizado el especial.

Según ha informado TVC, los miles de donativos realizados por teléfono y las 1.600 actividades populares organizadas en Cataluña ha sumado una cantidad que casi iguala la del año pasado, cuando fue de 7.246.114 euros.

La cifra de 7,2 millones es provisional puesto que se tiene que realizar el recuento final de la jornada, y los canales de recepción de donativos estarán abiertos hasta el 31 de enero a través de la cuenta corriente, Servicaixa, Internet y las aplicaciones para móvil de Iphone y Android.

El programa, conducido por Espartac Peran y Xavi Coral, ha contado con las exposiciones de 20 médicos especialistas, el testimonio de 20 personas que han recibido un trasplante y actuaciones musicales.

'La Marató de TV3', en sus 19 años de historia, ha permitido financiar 565 proyectos de investigación biomédica, en los que han intervenido 3.000 investigadores.

Canal 9

- ‘Gent x Gent (17:30h-24:30h): 7.6% y 144.000

TVG

- ‘Libro de familia’: 14% y 156.000
- 'Actualizad@s': 7.7% y 62.000

CMT

- ‘A tu vera’: 12.6% y 74.000

Aragón TV

- ‘Dándolo todo Jota’: 15.2% y 86.000

TV Canaria

- ‘En clave de Ja: en capítulos anteriores’: 11.6% y 92.000
- ‘En clave de Ja’ (humor): 14.5% y 103.000

ETB-2

- ‘El conquistador de Aconcagua’ (concurso): 12.7% y 105.000

Telemadrid

- ‘Mi cámara y yo’: 3.9% y 101.000
- ‘El Megahit: Sin reservas’: 6.9% y 176.000

TPA (Asturias)

- ‘Mochileros’ (reportajes): 11.5% y 48.000
- 'Sones’ (folklore): 10.5% y 48.000
- ‘Cine: Escalofríos: 2% y 6.000

Canal Sur

- ‘Superpelícula: Firewall’: 8.3% y 301.000
- ‘Cine: El último Boy Scout’: 4.4% y 76.000

IB3 (Baleares)

- ‘Fires y mercats’ (folklore): 7.7% y 36.000
- ‘La nit de Xexc Forteza’: 4.5% y 17.000
- ‘Cinema: Maldita suerte’: 3.2% y 5.000

7RM (Murcia)

- ‘Uno de los nuestros’: 1.8% y 12.000
- ‘Todos nosotros’: 2.3% y 15.000
- ‘Murcianos por el mundo: Grecia’: 4.9% y 25.000

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS SÁBADO 17 DE DICIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.9% (1 punto y ocho décimas menos que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de laSexta (11.5%), Telecinco (11.9%) y Temáticas TDT (26.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (12%), Telemadrid (7.8%), TVG (8.9%), TPAsturias (6.8%), Canal Sur (10.4%), Aragón TV (9.7%), ETB-2 (6.3%), CMT (5.7%), TV Canaria (7.3%), IB3 Baleares (4.8%), Canal 9 (5.5%) y 7RMurcia (3%).

PRIME TIME

TV3

- ‘El partit: Sevilla-Real Madrid’: 14.5% y 422.000

Canal Sur

- 'Se llama copla: avance especial’: 10% y 326.000
- 'Se llama copla: la gala’: 15.9% y 382.000

TPAsturias

- ‘Zona Liga’: (incluye partido Sevilla-Real Madrid): 10.1% y 37.000

Aragón TV

- ‘Oregón Televisión’: 14% y 61.000 / 14.4% y 68.000
- ‘Cine: Diario de una niñera’: 11% y 54.000

Telemadrid

- Fútbol: Sevilla-Real Madrid: 19.7% y 495.000

IB3 Baleares

- ‘Joc i gols’: 4.3% y 18.000

TV Canaria

- Cine: ‘Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus: 11.2% y 79.000
- Cine 2: ‘Habitación sin salida’: 7% y 39.000

CMT

- ‘Bravo por la música’: 4.2% y 28.000

7RMurcia

- ‘Al cabo de la calle’: 4.8% y 23.000
- ‘Clipeando’: 2.1% y 12.000

Canal 9

- ‘Cine de nit: Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel’: 4.7% y 87.000

TVG

- ‘Criaturas’: 6.9% y 70.000
- ‘Un mundo de nenos’: 6.1% y 54.000

ETB-2

- Cine 2: El guardaespaldas’: 4.9% y 40.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba