Audiencias Autonómicas Notable seguimiento del referéndum sobre el Estatut en TV3

Roza el 25% en un especial de casi cuatro horas

TV3 ofreció ayer domingo una amplia cobertura de la jornada de referéndum en Cataluña sobre el Estatut. Así, de 19:45 a 23:30 horas, emitió un especial informativo que congregó a un notable 24.4% de la audiencia y 584.000 espectadores. A continuación, el programa de parodias políticas, “Polonia” (24.6%), también ofreció un especial con un destacado seguimiento.

En el resto de emisoras, lo más competitivo de la noche fue de nuevo la serie gallega "Libro de familia” (26.3% de cuota). En Canal Sur, la sitcom que incluye actuaciones musicales “Sarandonga” (12.4%) cosechó mínimo, no así el serial "Arrayán" (29.5% de cuota). En la televisión valenciana, pinchazo del contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (12.3%), mientras que “Domingo sin cortes: Black dog” (18.2%) en ETB-2 obtuvo mejor resultado.

En TV Canaria, “La bodega de Julián” (14.9% de share) marcó un aceptable registo, muy similar al del espacio de humor "En clave de Ja”. En el prime time de Telemadrid, un 9.9% del público siguió el filme “Vértigo”, que dejó al contenedor “100% cine” con uno de sus datos más flojos de la temporada. En Castilla La Mancha TV, el telefilme “Titanic” promedió un 8.7% de share.

Bravo mejora por cuarta semana en la noche del sábado

En el prime time del sábado, el estreno de la miniserie “Josep” en TV3 consiguió un destacado 19.2% de cuota en sus casi cuatro horas de duración. En TVG, el programa que conduce Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (13.3%), recupera el dato de su estreno de hace dos semanas.

Mientras, el concurso musical de famosos que presenta Alonso Caparrós, “Furor”, obtuvo un 10.8% de cuota en Castilla La Mancha TV, un 8.7% en Canal 9 y un 7.1% en Telemadrid.

En Canal Sur, el programa que presenta Agustín Bravo, “Hacemos el humor” (16.7%), mejora su audiencia por cuarta semana consecutiva, esta vez en 3.1 puntos de share. En ETB-2, la película “Ana de las tejas verdes” obtuvo un discreto 11.3% de cuota, mientras que TV Canaria no pasó de un 7.8% con el filme “Dr. Wong en América”.

“Menuda noche”, imbatible en la noche del viernes

En Canal Sur, el programa de Juan y Medio “Menuda Noche” fue de nuevo lo más fuerte del viernes y líder en Andalucía con un gran 29.4% de cuota. En TVG, el veterano programa de actuaciones musicales y humor “Luar” (19.2%) se convirtió en la segunda opción más potente.

En TV3, el contenedor "La gran pel.licula" cosechó un 14.6% con “Deep blue sea”. En Telemadrid, “El Megahit” marcó un 12.4% con “Instinto”. En ETB-2, peor le fue al contenedor “Cine éxito: Maverick” (11.9% de cuota). El mejor resultado para una película vino de la mano de “Un romance muy peligroso” (17.9%) en Canal 9.

Por último, “Cine español: La mujer es un buen negocio” (13.5%) en el prime time de Castilla La Mancha TV se mantuvo en sus datos, mientras que “Supercine: Sé lo que hicisteis el último verano” (6.3%) en TV Canaria apenas contó con el respaldo de la audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba