Estreno el próximo martes a las 21:30h Así son “Las Noticias de las 2″… ó de los 3 que produce la factoría Buenafuente para Cuatro

Así son “Las Noticias de las 2″… ó de los 3 que produce la factoría Buenafuente para Cuatro
Así son “Las Noticias de las 2″… ó de los 3 que produce la factoría Buenafuente para Cuatro

El nuevo informativo satírico con Ana Morgade, Silvia Abril y David Fernández 'Chikilicuatre', para el access prime time diario, contará con invitados famosos que actuarán de colaboradores. Mediaset confía de nuevo en dos de estos humoristas pese al fallido "Frikiliks" de zapping

Desgranar las noticias, sacarlas de contexto, mezclarlas con humor y crear para la ocasión una serie de personajes que comentarán de forma hilarante la actualidad de la jornada. Así van a ser Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor, nuevo informativo satírico que se estrenará en Cuatro el próximo martes 8 de noviembre en el 'access' prime time.

Con Silvia Abril y Ana Morgade sentadas en la mesa, acompañadas de lunes a jueves por el cómico David Fernández (Chikilicuatre) y producido por El Terrat (Buenafuente, Alaska y Mario), en este espacio no sólo prevalecerá la actualidad de la jornada sino que el protagonismo absoluto lo tendrá el humor, de modo que informaciones que jamás aparecerían en un noticiario convencional serán elevadas a categoría de noticia, según anuncian sus responsables.

Un "informativo" irreverente con colaboradores famosos

¿Cómo son realmente los debates entre los dos grandes candidatos para la presidencia del Gobierno? ¿Qué piensa verdaderamente el hijo de Gadafi tras la muerte de su padre? ¿Qué opina el transportista de la mudanza de Zapatero después de tener que trasladarle sus objetos personales desde La Moncloa? Éstas son algunas de las cuestiones que explicarán en las primeras ediciones del programa.

Las dos presentadoras irán "más allá del rigor" y tendrán sus propias fuentes, entrevistados y testigos de las noticias, que serán interpretados por ellas mismas, así como por invitados que irán apareciendo en el programa. Políticos, actores, deportistas no escaparán de la parodia y mostrarán su lado más irreverente.

Además de la selección de actualidad comentada por Abril y Morgade, Las Noticias de las 2 se servirá de diferentes contenidos pensados para todos los públicos: vídeos locutados ad hoc, imágenes y gags basados en la improvisación serán algunas de las armas de este nuevo programa para atraer a los espectadores.

Morgade y Abril, dos informadoras desinformadas

Ana Morgade compartió hasta este verano las noches de los últimos años con Andreu Buenafuente y Berto Romero en Buenafuente. El género informativo, por otra parte, no es nuevo para Ana, ya que colaboró en Cuatro en Estas no son las noticias junto a Quequé. Ahora, en Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor, la actriz y presentadora acechará la actualidad con su particular sentido del humor dando a las noticias un tono más mordaz y divertido. En las últimas semanas, su regreso a Cuatro se había hecho efectivo con Frikiliks, el fallido programa de zapping y sketches de Minoría Absoluta en el que participaba David Fernández.

Silvia Abril se hizo conocida para los espectadores gracias a sus encarnaciones de personajes como la Niña de Shrek y por sus imitaciones de Cayetana Guillén Cuervo y otros personajes televisivos enHomo Zapping. En Cuatro, la cómica ya formó parte de Caiga quien caiga y El Hormiguero. Su faceta como actriz le ha llevado también a interpretar diferentes papeles en las películas Spanish Movie, producida por Telecinco Cinema, o Torrente 4 y en la serie La que se avecina, de Telecinco. En esta nueva etapa de Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor dará su particular visión de la realidad, además de sorprender con algún que otro nuevo álter ego.

David Fernández, un colaborador de excepción para las presentadoras

Comenzó su carrera en la compañía de teatro "La Cubana" y pronto fichó por Buenafuente, donde desarrolló infinidad de delirantes personajes como Santi Clima, El Idiota o el hombre que tuvo en vilo a un país: Rodolfo Chikilicuatre. Ha participado en series como Pelotas y en películas como Spanish Movie, Torrente 4 o Fuga de Cerebros. En Las noticias de las 2 (LNLD2). Más allá del rigor veremos su faceta más camaleónica, metiéndose en la piel de los protagonistas de la actualidad o incluso creando nuevos personajes de su cosecha particular.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba