Vertele, en la presentación

Novedad en 'Supervivientes': Una “isla de las tentaciones” secreta para los famosos

Novedad en 'Supervivientes': Una "isla de las tentaciones" secreta para los famosos

“Pensar que ya hace 3 años de la anterior edición, todo esto va muy rápido...” Así introducía esta mañana Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, la nueva edición de 'Supervivientes' que arranca el lunes, frente a 'Velvet' (Antena 3).

“Es un clásico de la TV y, por tanto, esta edición, reafirma su fortaleza”. “Volvemos al mismo escenario pero con variaciones, dos islas, dos equipos, pero muy conectados entre sí...”, ha avanzado el directivo, en la rueda a la que ha asistido Vertele, al respecto de la mecánica de este año.

“Hemos esperado tanto, no solo por la crisis económica, sino también por 'La Voz'”

¿Por qué tres años de ausencia? “Hemos esperado tanto no solo por la crisis económica, sino porque al siguiente septiembre apareció'La Voz' ytodo no cabe en nuestra parrilla”.

“Elegimos el lunes por ser la noche de mayor consumo”

Al respecto de la decisión de estrenar el reality frente a la serie de Antena 3, 'Velvet', Villanueva ha dicho que han elegido el “lunes por ser la noche de mayor consumo, ya estaba decidido”.

Duración de 12 a 13 semanas, hasta el Mundial

'Supervivientes' durará este año de 12 a 13 semanas. Respecto a la complicación que supone realizar un directo desde tan lejos, los productores han admitido que “resulta complejo pero gracias a la fibra óptica, el gran numero de cámaras que tenemos y la conexión vía satélite, es posible.”

“Hemos tenido tres años para pensar maldades”

Responsables de Magnolia, la productora del programa, han explicado que “estos 3 años de paréntesis del programa han servido para pensar en qué mecanismos poner en marcha y qué tipo de personas debían concursar”.

“Hemos tenido tres años para pensar mecanismos y maldades”, ha corroborado Josep Tomás, el director del programa.

“Va a haber otros concursantes, los que anunciamos hoy: Diego Matamoros, Alberto Santana, Viviana Figueredo, Suhaila Jad, Abraham García, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y la 'Pelopony'”.

“Viendo la apariencia de los nuevos concursantes, ya sabéis por qué se llama Isla Bonita”

“Viéndoles a todos ya sabéis por qué se llama 'isla bonita', tienen una apariencia genial”, ha dicho, corroborando que en una isla estarán los nueve “famosos oficiales” que ya han viajado a Honduras, y en la otra los 'sexys' modelos y ex concursantes de realities.

“No buscamos el morbo, ¡ser guapo no es malo!”

“No se busca el morbo, ¡ser guapo no es malo!”, ha bromeado Josep Tomás sobre al alto voltaje sexual que se avecina en 'Isla Bonita'.

“Los famosos no sabrán de la otra isla hasta el lunes”

Tomás ha aclarado que las islas no estarán del todo enfrentadas. “No se trata de dos grupos compitiendo, su función es jugar como ”los otros de Lost“. Es decir, los 9 concursantes oficiales desconocen su existencia y no lo sabrán hasta el lunes en directo.

“Los concursantes de Isla Bonita jugarán con los oficiales”

“La función de la isla bonita es jugar con los concursantes oficiales, introduciremos giros y sorpresas en la mecánica del programa. Pero también compiten por el premio... Eso sí, no en igualdad de condiciones, habrá que verlo el lunes para que lo entendáis.

“Chiqui no está porque cuando hay que cruzar un océano...”

En la lista de concursantes confirmados hoy hay una que brilla por su ausencia: Chiqui, la ex 'gran hermana' a la que le prometieron participar y todos contábamos con ella. “Chiqui no está porque... cuando hay que cruzar un océano todo cambia... Y hasta ahí puedo leer”, ha respondido Villanueva, lo que nos hace pensar que Almudena Fernández (nombre real) puede ser una de las sorpresas de esta edición, aunque hoy por hoy su participación no ha sido confirmada.

Jorge Javier Vázquez: “Es un reality atípico e imprevisible”

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha dicho estar “muy feliz de que sigan confiando en mío”, y “contento con el resultado de audiencia del especial del pasado martes, eso es que hay ganas”.

Jorge Javier ha advertido de que “éste es un reality atípio ya que no nos podemos imaginar qué puede ocurrir y las reacciones pueden ser imprevisibles. Algunos que a primera vista no tienen nada que aportar, te sorprenden. Acordaos de Toni Genil que se convirtió en uno de los protas de la última edicion. Hay ganas de empezar.”

Raquel Sánchez Silva: “Estamos muy emocionados, nuevos escenarios y nuevos juegos”

“Estamos muy emocionados, queriendo recuperar el éxito. Nuevos escenarios y nuevos juegos”, ha declarado a través de conexión en vídeo la copresentadora del programa desde la isla, Raquel Sánchez Silva.

Álvaro de la Lama, en el debate: “Cojo el testigo con ganas”

El debate de los miércoles estará presentado este año por Álvaro de la Lama ('Morning Glory'), quien ha dicho sentirse feliz por “empezar una nueva experiencia, un género que antes no había tocado. En el debate veréis aquello que no dé tiempo en la gala. Cojo el testigo con muchas ganas”.

Etiquetas
stats