Telecinco

Novedades en el regreso de “Periodistas”

El próximo mes de septiembre regresa a la programación de Telecinco la serie Periodistas para comenzar una octava entrega llena de novedades. Esta producción de Estudios Picasso y Globomedia finalizó su séptima temporada el pasado 9 de julio con una media anual de 4.436.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,2 por ciento.

La ficción vuelve ahora con nuevos personajes, tramas totalmente renovadas, aunque igualmente vinculadas a problemas sociales de plena actualidad, y con el objetivo de ahondar en géneros tan diversos como el drama, la comedia romántica, el suspense e incluso el género de terror.

La marcha de Luis (José Coronado) no ha dejado impasible a la redacción del diario Crónica, pero la incorporación de Chopo (Miguel Ortiz) como nuevo redactor y de Óscar Gontard (Unax Ugalde) como fotógrafo animará la situación provocando nuevos incidentes llenos de interés. Además, Coronado no se ira definitivamente ya que intervendrá en varios capítulos de esta temporada.

El equipo

En esta nueva etapa, Ana acepta el puesto de jefa de local a pesar de que su embarazo le plantea profundas dudas sobre su vida. Luis regresa desde Estados Unidos al conocer la situación de su ex novia y trata de ayudarla aunque debe regresar a su nuevo trabajo. Por otro lado, el hijo adoptado de Mamen y Blas sufre problemas de adaptación y hace tambalear la relación de la pareja.

Zamora se encuentra en un aprieto ya que su mujer le exige un nivel de vida que él no se puede permitir con su sueldo. A raíz de esto comete un error del que no tardará en arrepentirse. A diferencia de él, Ali goza de cierto equilibrio sentimental aunque sus expectativas profesionales se ven nuevamente defraudadas.

Los nuevos fichajes del Crónica revolucionaran a la parte femenina de la redacción. Clara critica el carácter rudo de Chopo aunque pronto descubre que tiene un buen fondo e Isabel, Claudia y Berta, que deciden compartir piso, enseguida entablan una buena y divertida relación con Óscar, el atractivo fotógrafo.

Noticias relacionadas:

- Las series de mayor éxito incorporan nuevos personajes para la próxima temporada

Etiquetas
stats