Latinoamérica Novedades en la televisión argentina

La programación para el segundo semestre del año se caracteriza por espacios de periodismo de investigación en Azul TV y series de ficción en Telefé, Canal 7 y Canal 13

La telenovela que protagoniza el cantante Chayanne, Provócame, se estrenó el pasado 2 de julio para ocupar el hueco dejado por Gran Hermano en Telefé, registrando un 51 por ciento de share y un 30,1 de rating. Es una producción de Telefé junto con Central Park Productions y RGB, productora de Gustavo Yankelevich, ex gerente de Telefé y creador de muchos de los éxitos del canal en los últimos años, según informa el diario La Nación.

El 3 de julio salió al aire en Telefé la miniserie policial El hacker, protagonizada por el galán argentino Carlos Andrés Calvo y coproducida por Telefé y la productora de Sebastián Ortega, Dinamic. La oferta de ficción de Telefé se completa con los nuevos capítulos de la serie de suspense que produce Borensztein & Borensztein TV, Tiempo Final, que se emiten desde el pasado 12 de julio.

La ficción también protagoniza la programación de Canal 7, representada en la coproducción argentino-uruguaya Los amantes, que se emite los martes a las 22:00 horas. Canal 13 emite la serie que produce y protagoniza Adrián Sur, El 22, de martes a viernes a las 22:00 horas; y la telenovela colombiana ¿A dónde va Soledad? en lugar de Los médicos de hoy II, de lunes a viernes a las 14:00 horas.

Por su parte, Azul TV ha optado por el periodismo de investigación con los espacios Nominados -de lunes a viernes a las 15 horas- y Zonas de investigación -los domingos a las 22 horas-. El primero está presentado por Marcela Tinayre y combina la política con la actualidad y los espectáculos. El segundo lo conducen Cristina Pérez y Néstor Machiavelli.

Noticias relacionadas:
- Gran éxito de la telenovela de Chayanne en Argentina
- El Gran Hermano argentino finaliza con un 90% de share

Volver arriba