Con el fichaje de Aitor Luna Novedades, tramas y salto en el tiempo en la 4ª temporada de 'Velvet'

Novedades, tramas y salto en el tiempo en la 4ª temporada de 'Velvet'
Novedades, tramas y salto en el tiempo en la 4ª temporada de 'Velvet'

La exitosa serie de Antena 3 se desplazará cinco años adelante y se situará en los 60. Ana (Paula Echevarría) es la diseñadora de moda en toda Europa, y comenzará a luchar por el prêt-à-porter para todos los públicos

Antena 3 ha desvelado las tramas que sucederán en la cuarta temporada de su exitosa serie 'Velvet', que ha comenzado ya su rodaje.

Además del fichaje de Aitor Luna para cubrir la baja de galán que deja Miguel Ángel Silvestre, y confirmar el de Concha Velasco, la cadena deja ver las líneas maestras de lo que está por llegar.

Lo más llamativo es que la ficción tendrá un salto temporal de 5 años. El supuesto accidente de Alberto Márquez ha quedado atrás, y Ana triunfa en toda Europa

La serie vivirá el optimismo y la modernización de los 60

En esta nueva etapa de la ficción, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización, bonanza… España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Sinopsis de la cuarta temporada de 'Velvet'

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, ‘Velvet’.

Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en ‘Velvet’.

Ana Ribera es la diseñadora de moda en Europa, y luchará por el prêt-à-porter

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… todos ellos han cambiado mucho en cinco año ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que TODO es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba