El zapping de la crítica

“Que 'La Nube' de La 2 sea Trending Topic en Twitter demuestra que la red se come la TV”

"Que 'La Nube' de La 2 sea Trending Topic en Twitter demuestra que la red se come la TV"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TRENDING TOPIC DE ‘LA NUBE’ VS. EL EDREDONING DE ALGUNOS PROGRAMAS

“¿Cuál es el éxito de La Nube? La identificación. El hecho de que este jueves el programa de La 2 fuera trending topic en twitter por encima de programas como Gran Hermano demuestra cómo Internet se ha comido a la televisión. Toni Garrido se ha convertido en la nueva María José Galera. Todo el mundo por la red hablaba de él y de su programa en directo por la tele y después en streaming por la red. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

ÚLTIMO ÉXITO DE YOUTUBE: AUTOPROMOCIÓN DEL CANAL BELGA TNT

“Desde el miércoles 11 lleva circulando por Internet, para deleite de todos, la brillante autopromoción del canal TNT belga. Simple y eficaz a más no poder. En menos de dos minutos vemos cómo la realidad cotidiana de unos cuantos viandantes se transforma en un mundo lleno de acción y emociones que no pueden controlar.”

BLOG ‘QUINTA TEEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL “RETROPURITANISMO” EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN

“En las series, más allá de pelucas, lomos al descubierto, costumbres sexuales fotogénicas y escenas a la luz de las antorchas, se fuerza a los personajes a adoptar los principios morales de nuestra época, desde el feminismo al agnosticismo, y entre los buenos ningún padre pega a sus hijos, todos son esposos comprensivos o mujeres independientes. ”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOBOS CONTRA LA JUEZA BELÉN RUEDA EN ANTENA 3

“Dicen los expertos que si se pone de protagonista en una serie a una actriz muy potente -o sea, Belén Rueda- y se la envuelve en un clima de terror, por ejemplo, con hombres lobo acechándola continuamente, la probabilidad de éxito de audiencia es enorme. Hombre, pues parece que sí: el día del estreno de Luna, el misterio de Calenda efectivamente A-3 TV arrasó. ”

NATALIA JIMÉNEZ PROMETIÓ NO DECIR MÁS PALABROTAS EN ‘NÚMERO 1’

“Ha prometido Natalia Jiménez, jurado de El número 1 (A-3 TV), que no va a decir más palabrotas. Declaró en la última gala: «A partir de ahora diré mecachis, caramba y recórcholis». ¡Ah! Es virtuoso. Pero vaya con cuidado: a veces es mejor ser un poco deslenguada que quedar como una cursi, remilgada y pacata señorita Rottenmeier.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PERIODISMO CARBONERO EN TELECINCO Y ‘GRAN HERMANO’

“Los periodistas podemos tragar con todo, ya dijo Kapuscinski que los cínicos son perfectos para este oficio (¿o era al revés?), excepto con una cosa: que los funcionarios dejen de leer el periódico. ¿Quién lo leerá entonces? ¿Qué sería de nosotros? De seguir así las cosas, la gran periodista Carbonero tendrá que volver a ”Gran Hermano“… pero como concursante.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

NOEMÍ SE LIBRA DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE SUS AMANTES EN GH

“¡¡Y SE FUE A LA CALLE LA MUJER DE LA PINZA, EL OSO ROÑOSO Y LA POSTURA CHUNGA PARA DORMIR!! Milá anunció que le iba a regalar a Messi una silla de esas que se pliegan y se convierten en cuadro, con la foto de Torso (el perro). Sí, seguro que Messi tiene poco espacio en su mansión y le viene de perlas una silla plegable. Lejos de acojonarse, llorar o preocuparse porque se descubra que miente más que cuando te dicen ”no va a doler“, se puso como loca de contenta, que no se cepilló al brasileño allí mismo de puro milagro. Chillaba emocionada como si hubiera visto a Elvis viviendo con Marilyn en la casa de Walt Disney.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES ) – Crítica completa

“Pipi sigue comiéndose el tarro por su comportamiento con Sergio. Hugo ha decidido romper unilateralmente con su novia de fuera para evitarla más sufrimientos al comprobar, dentro, su atracción por María. Danonino está triste y se quiere marchar, y Pepe sigue poniendo esa cara de no entender absolutamente nada mientras calcula la táctica a seguir. Un desastre.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘RINGER’ EN TELE 5 Y OTRAS SERIES DE TV, TAN MALAS, QUE SON BUENAS

“Alguien ha decidido, con mucho tino y/o mucha guasa, que 'Ringer' tenía que emitirse en Telecinco, y así será. El domingo se podrá empezar a ver en España el que es sin duda uno de los mayores despropósitos televisivos de los últimos años. Se emitirá después de 'Revenge', el dignísimo y adictivo culebrón de Madeleine Stowe (y su sillón estampado), y antes del abismal 'Qué Tiempo tan Feliz'. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats