Tecnología

Nubeox, el videoclub online de Antena 3, se alía con Paramount, Warner y Sony

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada el pasado mes de abril por Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado su catálogo cinematográfico tras cerrar sendos acuerdos con tres de las principales distribuidoras de Hollywood: Paramount, Warner y Sony, según informa la compañía en una nota.

Catálgoo con 2.150 títulos

En total Nubeox oferta ya 2.150 títulos, a los que seguirá incorporando otros a medida que se vayan incorporando nuevas compañías de distribución. Las tres majors, se unen al resto de distribuidoras como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon y otras que ya aportaban a Nubeox más de 1.800 títulos a la plataforma.

“El Dictador”, “Los juegos del hambre” o “The Amazing Spiderman” se podrán ver en Nubeox

En concreto, Sony, Paramount y Warner amplían la oferta cinematográfica de Nubeox en casi 350 títulos, incluyendo algunos de los principales estrenos online de este año como “Hugo”, “El Dictador” o “Madagascar 3” (Paramount), “Ira de Titanes”, “Los Juegos del Hambre”, “Sombras Tenebrosas”, “La Era del Rock” o “El Caballero Oscuro” (Warner), “Men in Black 3”, “The Amazing Spiderman” o “Desafío Total” (Sony).

Clásicos como “El Padrino”, “Ghost” o “Misión Imposible”

La aportación de esta tres compañías no se limita a los estrenos, sino que incluye títulos de Paramount como “Iron Man 2”, “Transformers”, “La Guerra de los Mundos”, “Madagascar”, “The Italian Job”, “Naufrago”, “Mission Impossible”, “Forrest Gump”, “Ghost” o “El Padrino”, entre otros.

Warner suma a “Harry Potter”, “300”, “Matrix”, “Arma Letal”, “Oceans 11”, “Pesadilla en Elm Street”, “Seven”, “Superman”, “Torrente” o Troya.

Y por su parte el acuerdo con Sony incluye a “Angeles y Demonios”, “2012”, “El Código DaVinci”, “El Hombre sin Sombra”, “El Increible Hulk”, “Erin Brockovich”, “Hellboy”, “Godzilla”,“Inside Job”, “Iron Man”, “Límite Vertical”, “Los Ángeles de Charlie”, “Men in Black” o “Spiderman”, entre otros.

Las películas, disponibles el mismo día de su salida al mercado en DVD

En el apartado cinematográfico Nubeox incluye títulos de estreno que en su mayor parte llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray. Así, los usuarios de la nueva plataforma pueden disfrutar de los mayores éxitos nacionales e internacionales entre 3 y 4 meses después de su estreno en salas, además de un amplio catálogo de librería.

El catálogo, abierto al público y un visionado sin esperas

Nubeox es un portal completamente abierto, en el que el usuario puede navegar para descubrir qué contenido está disponible en alquiler, compra o suscripción. El visionado se produce de forma instantánea, sin tiempos de espera ni de descarga y sin necesidad de instalar ningún programa específico en el ordenador.

El servicio permite una navegación ágil e intuitiva que facilita el acceso rápido al catálogo de películas, series y documentales y su posterior contratación en cualquiera de las modalidades disponibles.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y en @Vertele)Facebook

Etiquetas
stats