Destacados de hoy Nueva oportunidad para Ana Obregón frente a "CSI" y "¡Mira quién baila!"

Especial sexo en Internet de "7 días, 7 noches"

Un fin de semana de amigas acaba en asesinato, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “A tres bandas”, donde el equipo de forenses acude a un lujoso hotel para investigar el asesinato de Armando, el atractivo joven que se encargaba del cuidado de la piscina. Al llegar, Tripp y Horatio encuentran una llave en la mano del cadáver, correspondiente a la habitación situada en el ático, ocupada por tres mujeres que disfrutaban de un fin de semana sin sus maridos.

Es allí donde encuentran las primeras pistas para esclarecer el caso: el toallero de metal del baño ha sido arrancado de la pared, y hay preservativos usados en el dormitorio. Por su parte, Delko halla evidencias de que el gerente del hotel también podría estar implicado.

Tras analizar las pruebas, concluyen que cada una de ellas apunta a una de las mujeres. El toallero, escondido en un carrito de limpieza con restos de sangre y pelo, incrimina a Beth, quien admite haber golpeado en la cabeza al joven en defensa propia, cuando éste intentó propasarse con ella; los preservativos implican a Felicia, quien asume un apasionado encuentro sexual con la víctima durante el cual se golpeó accidentalmente en la cabeza; y el testimonio del gerente compromete a Yvette, la tercera de las mujeres, quien también parece haber mantenido relaciones con el joven.

Cuando el equipo comienza a debatir sobre cuál de las mujeres es la verdadera culpable, un acontecimiento inesperado cambia radicalmente el curso de la investigación.

Gato y Carmen Martínez Bordiú compiten a ritmo de disco, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, "¡Mira quién baila!" asiste a un duelo entre campeones: Juan Baptista "Gato" -dos veces favorito del público- se enfrenta a Carmen Martínez Bordiú -ganadora en una ocasión-. La ex concursante Belinda Washington y la actriz Rosario Pardo participárán esta semana en el jurado.

El concurso de baile presentado por Anne Igartiburu vive nuevos duelos entre los famosos concursantes que, en esta ocasión, tendrán que bailar vals, “hip hop”, disco, samba y tango. En la primera parte del programa, en la que el jurado tiene la última palabra, Carmen Martínez Bordiú y "Gato" protagonizarán un rítmo duelo con el tema disco “Heart of glass”.

Rosario Mohedano y Félix Álvarez moverán las caderas con la samba “Samba de orfeo”; Estela Giménez y Juan Salazar danzarán por la pista con el vals “Some day my prince will come”; Antonia dell’Atte tendrá que demostrar su garra frente al cantante Guillermo Martín con el “hip hop” “Without me” mientras que los modelos María Reyes y Salvador Guerrero competirán por pasar a la siguiente fase con un apasionado tango: “Esta noche me emborracho”.

Al jurado habitual de "¡Mira quién baila!" se sumará esta semana la presentadora Belinda Washington, participante en la segunda edición del concurso, y la actriz Rosario Pardo.

Laura se convierte en la segunda inquilina del hotel, en “Ellas y el sexo débil”

Antena 3 emite en prime time un nuevo episodio de “Ellas y el sexo débil”, titulado “El río que nos lleva”. En la agencia de noticias envían a Laura a entrevistar a Carla con motivo del anuncio que ha puesto para el hotel de mujeres traicionadas. Laura, que acaba de enterarse de que Manuel se va a casar con una chica gitana, se confiesa a Carla, que la acepta y pasa a convertirse en la segunda inquilina del hotel.

Mario descubre que Carla ha vendido todos sus trajes y para vengarse, decide avisarle de que esa noche va a traer a Vanesa a su casa; a su cama. En realidad, a Mario lo que más le preocupa es solucionar su repentino problema de impotencia ya que Vanesa ya está empezando a mosquearse, y él aún más, al ver que solamente se excita cuando ve a Carla.

A Carla, el anuncio no le hace ninguna gracia, y ayudada por Loli, le destroza el coche. Aunque se confunden de coche, consiguen salirse con la suya y jugársela a Mario. Mientras, Carla sigue con sus particulares “ensoñaciones”, pero ahora lo que más le preocupa es por qué con Cristian, quien cada día está más atento con ella, no puede tenerlas. En cuanto a Bárbara, ha decidido refugiarse en el convento, aunque antes, tanto Carla como Mario, cada uno por su parte, solicitan sus consejos de sexóloga.

Un hombre es asesinado con un pez espada, en “CSI Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Bailando con los peces”, en la que los forenses de Nueva York investigan la muerte de un hombre que ha aparecido en un callejón con una herida profunda en el pecho y desprendiendo un fuerte olor a pescado.

Tras realizarle la autopsia, concluyen que ha sido asesinado de manera grotesca: alguien lo ensartó con un pez espada. Los primeros resultados de la investigación indican que se trata de un pescador, cuyo hijo asiste a un colegio de gran nivel social, lo que no se corresponde con el modo de vida de sus padres.

Entre tanto, Mac y Stella indagan en los detalles de la muerte de una joven bailarina de éxito, aparentemente arrojada desde un tranvía. Aunque en el curso de sus pesquisas encuentran hechos sorprendentes y numerosos sospechosos, pronto se dan cuenta de que el asesinato que investigan es sólo una consecuencia colateral de un caso de mayores proporciones.

La hija de Irene comienza a salir con un chico, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres", en el que Magda, la hija adolescente de Irene, visita una ONG y allí conoce a Willy, un chico que le gusta. A partir de ese momento, su interés por la ONG se confunde con su interés por el chico, con el que empieza a salir.

Su familia se entera de la relación, pero no sabe cómo reaccionar cuando ve que Willy va en silla de ruedas: es paralítico. La discusión que se plantea en la casa refuerza todavía más la atracción que Magda siente por el joven, con el que se divierte y se entiende cada vez más.

Mientras, Julia echa de menos a Jaime y, más para huir de los consejos de su madre que otra cosa, sale a la calle en busca de trabajo, decidida a todo. Palmira, la abuela, está obsesionada con el deporte y la vida sana. Necesita un chándal y no se le ocurre nada mejor que robarlo en una tienda, pero Gabriel se encara con el vigilante de seguridad.

Cuando por fin se lo compran, Palmira sufre un accidente en su primera carrera por el parque: tropieza con Orlando, que persigue a Gabriel exigiéndole el pago de una deuda. Y una noticia: a Bea le conceden la beca que estaba esperando para volver a Londres. Raúl, a quien su madre acaba de pedirle que ponga la tienda a su nombre, se ve obligado a tomar una decisión.

Ramón Calderón, Álvaro Bautista y Santi Millán, en “Maracaná 06”

A las 22:25 horas en Cuatro, “Maracaná 06” recibe la visita de Ramón Calderón, Álvaro Bautista y Santi Millán, que acompañarán a Paco González y su equipo en una jornada marcada por la resaca del derbi madrileño, uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes de la Liga.

El presidente del club blanco, Ramón Calderón, acude en directo al plató del programa deportivo para comentar sus impresiones sobre el primer derbi que ha afrontado como máximo representante del Real Madrid.

El espacio deportivo recibe la visita de Álvaro Bautista, el joven y flamante campeón de 125 cc. El piloto talaverano, además de hablar de su reciente triunfo en los circuitos, podrá comentar cómo ha vivido el partido más importante de la jornada liguera como buen atlético que es. Además, el programa contará con la presencia del actor Santi Millán, que participará en la tertulia que tiene lugar cada lunes en el espacio de Cuatro.

Carmen Machi muestra los fiordos noruegos, en “Planeta finito”

A las 22:45 en laSexta, la actriz Carmen Machi enseña los parajes más salvajes y espectaculares de Noruega en el programa de viajes “Planeta Finito”. La protagonista de “Aída” recorre uno de los lugares más imponentes del mundo: la región noruega de los Grandes Fiordos, una sucesión de gigantescas rías que surcan valles profundos, gargantas agrestes y bosques llenos de cataratas y glaciales.

Además de este majestuoso paisaje, declarado Patrimonio de la Humanidad, Machi recorre los sitios más conocidos del país de los Vikingos. A través del fiordo que atraviesa la ciudad, recorrerá en barco Oslo, la capital, mientras disfruta de una de las especialidades noruegas: las gambas. También pasará un rato en el Parque Vigeland, donde se divertirá en un simulador de saltos de esquí.

El equipo del programa se trasladará a Bergen, una de las ciudades más hermosas de Europa. Allí visitarán el Mercado del Pescado, donde el salmón es el producto estrella y, en un restaurante de la zona, Carmen Machi explica a qué sabe la carne de ballena. “Planeta Finito” también mostrará las imponentes iglesias de madera, construcciones típicas noruegas y únicas en el mundo.

Chema busca su primer contrato como actor, en “El mundo de Chema”

Cuatro emite a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “El mundo de Chema”, titulado “Amor de prima”, donde el protagonista por fin logra contactar con un productor de espectáculos en directo.

Chema se muestra ilusionado ente lo que podría convertirse en su primer trabajo como actor profesional. Mientras tanto, Carmen y Rosa sospechan que entre Maxi, el primo de Chema, y Bea, su supuesta compañera de piso, hay algo más que una relación familiar.

“Homo zapping news” parodia a “Territorio Champions”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho parodia a “Territorio Champions” a través de una entrevista que realiza un peculiar a Manu Sánchez a Samuel Eto’o.

Además, el espacio realiza un sketch de Fernando Alonso enfrentándose a Michael Shumacher en el programa “Pressing catch” tras el gran premio de China.

Por ultimo, el espacio abordará la tragedia de los inmigrantes ilegales que llegan en cayuco en una parodia de “Perdidos”.

“7 días, 7 noches” emite el especial “Sexo.com”

A las 23:45 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ofrece un programa especial bajo el título: “Sexo.com”. El reportaje, elaborado por un equipo del programa, intenta dar a conocer todos los detalles en relación con el mundo del sexo en Internet.

El ciberespacio se ha convertido en una herramienta que ha cambiado muchos hábitos sexuales, las webcam, orgías, intercambios de parejas, infidelidades, además de otros contenidos que se pueden encontrar en la red.

De la mano de los protagonistas del sexo virtual el programa realizará un viaje a las entrañas de Internet. Zoofílicos que confiesan sus prácticas sexuales con animales, infieles que reconocen cómo engañan a sus mujeres o amas de casa que llevan una doble vida como ciber-estrellas del porno son algunos de los testimonios que se ofrecerán en este reportaje, donde también se alerta de los peligros que se esconden en la red.

Empresarios del sexo en Internet como Emilio Márquez, creador de la web de contactos Marqueze.net, con dos millones y medio de usuarios; expertos como el catedrático de Psiquiatría Social, Francisco Alonso-Fernández; sociólogos y sexólogos analizarán las consecuencias de esta revolución sexual.

“Tiempo de secundaria” inicia la nueva temporada de "Documentos TV"

A las 23:40 horas en La 2, “Documentos TV” arranca la nueva temporada con “Tiempo de Secundaria”, con dirección y realización de José Pedro Estepa y guión de Mercé Clascá.

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO), es una etapa educativa, obligatoria y gratuita, para todos los ciudadanos en edad escolar. Todo el mundo debe ir al colegio, todos los ciudadanos del Estado provengan de donde provengan deben estar en los centros de Secundaria hasta los 16. Como ciudadanos tienen ese derecho, pero ¿podemos obligar a nuestros hijos, a nuestros adolescentes a estudiar? ¿Se les puede obligar a algo más que a asistir en los centros?

Dos Institutos para ilustrar estas preguntas y mostrar el cambio que se está produciendo en la educación. Hemos contrastado dos centros de secundaria urbanos, de una misma ciudad, una ciudad grande y cosmopolita. Ambos centros son representativos de un entorno socio-económico medio. Su diferencia radica en su orientación académica. Las propias opiniones de los alumnos de ambos centros reflejan estas dos realidades.

Concha García Campoy visita “Noche Hache”

A las 00:20 horas, la presentadora del nuevo programa “Las mañanas de Cuatro,” Concha García Campoy, es la invitada en Noche Hache. La periodista y comunicadora hablará, entre otras cosas, del nuevo magacín matinal de la cadena, cuyo estreno está previsto para este miércoles .

Además de la visita de Campoy, esta nueva edición de “Noche Hache” cuenta con la incorporación de Iker Jiménez como presentador látex de Los Guiñoles.

Sara Montiel y Marujita, cara a cara “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano reúne a Sara Montiel y Marujita Díaz. Las veteranas artistas se enfrentarán en el plató del espacio para aclarar toda la polémica que les mantiene enfrentadas.

El incendio del Hotel Corona de Aragón, en “Elegidos”

A las 23:50 horas en laSexta, los espectadores serán testigos de un reencuentro entre un héroe anónimo y el niño al que consiguió salvar del incendio del Hotel Corona de Aragón. El programa que presenta Juan Ramón Lucas tratará el peor incendio de la historia más reciente de Zaragoza.

El 12 de Julio de 1979 el Hotel Corona de Aragón de Zaragoza amaneció en llamas. Fue un incendio terrible y lleno de incógnitas que se cobró la vida de 78 personas. En la investigación, "Elegidos" analiza las dos posibles opciones que pudieron provocar el incendio, un accidente o un atentado.

La estilista de “Supermodelo 2006” visita “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, uno de los rostros de “Supermodelo 2006” acude al plató de “Channel nº 4”. Cristina Rodríguez, profesora de estilismo del concurso-reality de la cadena, visita el programa para hablar de él con Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

Pepe Domingo Castaño, en “El Intermedio”

A las 20:45 horas en laSexta, el periodista radiofónico Pepe Domingo Castaño visita “El Intermedio”. El locutor, que cuenta en su haber con cuatro Premios Ondas y un Micrófono de Oro, charlará con Wyoming.

“El Intermedio”, el primer programa de la cadena que se emite en directo, recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada. Las actrices Cristina Peña y Yolanda Ramos, y las periodistas Beatriz Montañez y Thais Villa son las colaboradoras que acompañarán a Wyoming.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba