Forta Nueva dirección en TV3: Ramon Rovira sustituye a Mònica Terribas

Nueva dirección en TV3: Ramon Rovira sustituye a Mònica Terribas
Nueva dirección en TV3: Ramon Rovira sustituye a Mònica Terribas

El nombramiento del actual director de comunicación del Banc Sabadell al frente de la autonómica catalana se hará oficial en próximos días. Brauli Duart, presidente de la Corporació, anuncia ajustes y no descarta la posibilidad de un ERE como "última opción"

El periodista Ramon Rovira i Pol será el nuevo director de TV3-Televisió de Catalunya en sustitución de la actual directora, Mònica Terribas, según informa La Vanguardia.

Rovira, actual director de comunicación del Banc Sabadell, ha mantenido en los últimos días conversaciones con Brauli Duart, el recién elegido presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), con vistas a su incorporación al equipo de dirección de la radio y la televisión públicas de Catalunya. En medios políticos se prevé que el nombramiento se haga oficial en los próximos días.

Trayectoria de Ramon Rovira

Ramon Rovira, gerundense de 53 años, conoce bien Televisió de Catalunya, pues ya desempeñó diversos cargos en el pasado. Empezó como delegado en Girona, fue después jefe de información política, corresponsal en Washington, director de los servicios informativos y subdirector de la cadena. Brauli Duart anunció ayer ajustes en la CCMA y no descartó la posibilidad de un expediente de regulación de empleo como "última opción".

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba