En las últimas horas Nueva bronca al límite y vinagre en las camas de 'GH 17'

Nueva bronca al límite y vinagre en las camas de 'GH 17'
Nueva bronca al límite y vinagre en las camas de 'GH 17'

Bárbara ha discutido con Bea y con Clara. Con la primera por una broma de mal gusto. Con la segunda pasaron de los gritos a casi las manos: "Sois asquerosas"

En la casa de 'GH 17' no cesan las broncas. Clara y Bárbara han vuelto a repetir enfrentamiento y por una causa ya conocida: el robo de comida.

Otra de las discusiones que se han vivido en las últimas horas fue originada por un 'truco o trato' que Bea quiso hacer al trío nominado.

Bronca Clara y Bárbara: "Sois unas asquerosas"

Los robos de comida continúan en la casa de Guadalix y parece que Clara ya no aguanta más. Al descubrirlo se ha enzarzado con Bárbara a la que echaba la culpa de ello: "Desaparece puta comida en este puto concurso".

Ambas se encontraban en la cocina y empezaron a gritarse: ". La discusión fue subiendo de tono, y ellas acercándose tanto, que la rubia le pidió que se separara: "No me da la puta gana", decía la morena. "Agresiva" la llamó, mientras que Clara le dedicaba a ella y a Adara un: "¡Sois unas asquerosas de mierda!".

Vinagre y agua en las camas, ¿broma de mal gusto?

Aunque parecía que Bea había alzado la bandera blanca con Bárbara y Adara, en el día de Halloween afloró su "maldad", como apuntaba la youtuber.

A 'naranjita' le dio por tirar vinagre en las camas de Adara, Pol y Bárbara provocando la ira de estos tres.

"Que salga el valiente", gritaba Bárbara por la casa al descubrirlo. Y como venganza lanzó chorros de agua en la del resto de compañeros.

Poco después, al amenazar con mojarlas con aceite Bea finalmente confesaba. "Tienes mucha maldad Bea", exclamaba Bárbara:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba