A las 22:00 horas

Nueva doble entrega de “Identity” en La Primera

PRIME TIME / LATE NIGHT

Dos nuevos concursantes demuestran su intuición, en “Identity”

TVE emite en prime time una nueva doble entrega de “Identity”. Dos nuevos concursantes se pondrán en manos del presentador, Antonio Garrido, e intentarán ganar, gracias a su intuición, su memoria y sus dotes de observación, los 100.000 euros de premio.

Como cada semana, “Identity” pone en juego 100.000 euros, que el concursante puede llevarse a casa si se deja guiar por su capacidad de deducción y consigue “desenmascarar” a los doce extraños del plató.

Cada extraño posee una identidad que el concursante deberá averiguar. Para conseguirlo, contará con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines, que aliviarán la dificultad del juego: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

Entre los personajes desconocidos, un rostro popular. En programas anteriores, los telespectadores han descubierto identidades y facetas desconocidas de Julio José Iglesias, Fernando Romay y María José Suárez.

“Identity” es un concurso basado en la deducción y en la capacidad de apostar tras la primera impresión. Una adaptación del programa del mismo nombre que emite con gran éxito la cadena estadounidense NBC y que ya han adquirido 16 países, basado en la fiabilidad de las primeras impresiones.

“Las cerezas del cementerio”, en el ciclo de grandes series de La 2

La 2 de TVE ofrece en prime time “Las cerezas del cementerio”, la segunda de las producciones que la cadena pública emitirá en el ciclo de grandes series de producción nacional.

Concha Velasco, Félix Gómez, Xavier Elorriga y Álvaro de Luna son cuatro de los actores principales de “Las cerezas del cementerio”, miniserie dirigida por Juan Luis Iborra. Esta producción está basada en la obra del mismo título del escritor alicantino Gabriel Miró, en la que el autor supo transcribir en palabras las peculiaridades del paisaje valenciano y la esencia del ser femenino.

“Las Cerezas del Cementerio” relata los amores del joven estudiante de ingeniería Félix Valdivia con Beatriz, una mujer madura casada infelizmente con un naviero inglés de fortuna. La acción se desarrolla en la costa valenciana de principios del XX, una sociedad anquilosada por las más viejas tradiciones.

Diversos personajes episódicos (Lázaro Valdivia, el padre de Félix; Julia, la hija de Beatriz; Lutgarda, tía de Félix; Lambeth, el esposo hermético y alcohólico de Beatriz; Doña Constanza y Eduardo, primos de Lázaro; Guillermo, tío de Félix, muerto en extrañas circunstancias años atrás y sobre el que recae la esencia de la obra; etcétera), arropan una trama cargada de interés en la que coexisten situaciones de dramatismo con otras llenas de poesía y magia.

Reposición de tres capítulos de 'CSI Las Vegas'

En Pruebas invisibles, Warrick testifica en el juicio de la violación y asesinato de Rachel Lyford. Cuando el abogado del acusado demuestra que el descubrimiento del arma del crimen y de una toalla con muestras de sangre se efectuó de forma irregular, el juez concede al forense un día para encontrar nuevas evidencias o bien, Michael Fife, el principal sospechoso del caso, quedará en libertad.

Tras esta decisión judicial, se produce un enfrentamiento entre los efectivos policiales y los miembros del C.S.I. El sheriff Rory Atwater informa a Grissom de que la prueba fue desestimada por el tribunal debido a la conducta impropia de Warrick y poco después ofrece una rueda de prensa para recalcar que en este caso la responsabilidad recae íntegramente en el C.S.I.

Ante esta situación, Sara y Nick examinan nuevamente el vehículo del presunto asesino, donde encuentran nuevas muestras de sangre. Catherine, por su parte, descubre en el apartamento de la víctima restos de semen en el pulsador del inodoro, pero ninguna huella ni muestras de ADN.

En Tras el espectáculo, la desaparición de Julie Waters, famosa bailarina de strip-tease y aspirante a modelo, genera un gran interés en la opinión pública local. Los medios de comunicación apuntan a Howard Delhomme, un fotógrafo, como principal sospechoso del caso tras efectuar una llamada al servicio de emergencias.

Catherine, convencida de que Delhomme es el asesino, solicita la colaboración de Greg para indagar sobre las últimas horas de vida de Julie. Poco después, Nick y Sara encuentran el nombre del sospechoso en la agenda de otra joven recientemente desaparecida. El hallazgo de ADN de la bailarina en un automóvil alquilado por Howard permite a los forenses dar con la localización exacta del cadáver de la bailarina.

En Los asesinatos de la 1-15, Una mujer es secuestrada en un supermercado. En la escena del crimen, Grissom encuentra un mensaje en una puerta que indica que cinco mujeres han sido asesinadas. Warrick fianlmente ha sido descubierto jugando en un casino estando de servicio,junto con Sara a la que no le gusta nada la situación han de investigar el robo y asesinato de un hombre. Nick tiene problemas cuando se involucra personalmente con una prostituta Kristy Hopkins.

Nicolas Cage y Joaquin Phoenix protagonizan “Asesinato en 8 milímetros”

Antena 3 emite hoy en prime time “Asesinato en 8 milímetros”. El filme está dirigido por Joel Schumacher e interpretado por Nicolas Cage, Joaquín Phoenix y Catherine Keener.

El detective privado Tom Welles lleva una vida tranquila junto a su esposa y a su hija, hasta que su vida da un giro al descubrir lo que hay en una insignificante película perteneciente a su nuevo caso.

Ahora aprenderá a ir más allá de sus propias pesadillas cuando caiga en la cuenta de lo mortal que puede ser una bobina de 8 milímetros.

Enigmático desenlace en Cuatro para su ciclo de los lunes

Las noches de los lunes cierran su sesión de suspense e intriga con el último episodio de la miniserie El triángulo de las Bermudas y la tercera entrega de la saga de terror Scream.

El triángulo de las Bermudas (22:00h)

La miniserie El triángulo de las Bermudas llega a su fin con la emisión de la tercera y última entrega de la producción. El grupo de investigadores, al mando del multimillonario armador interpretado por Sam Neill (Parque Jurásico), podrá fin a su investigación con no pocas sorpresas para los telespectadores.

En esta ocasión el Gobierno continúa poniendo obstáculos a la expedición que podría resolver las incógnitas existentes sobre el Triángulo de las Bermudas. En vista de esto, la expedición trata de forzar una reunión con el secretario de la Marina estadounidense, en un intento por prevenir un desastre catastrófico.

Scream III (23:55h)

Tercera secuela del exitoso thriller Scream. Vigila quién llama, de Wes Craven, conocido director de películas del género de terror como Pesadilla en Elm Street, Un vampiro suelto en Brooklyn y Las colinas tiene ojos. Como en las que la preceden, la película mezcla elementos clásicos del suspense y del miedo con un sentido del humor contemporáneo. La mayor parte de sus protagonistas vuelven a compartir cartel en esta tercera parte de Scream.

Este es el caso de Courtney Cox, la famosísima Mónica de Friends, su marido, David Arquette, y Neve Campbell, otra joven estrella que encarna a la atormentada joven que es perseguida por el cruel asesino que pretende deshacerse de ella y de todos los que estén a su alrededor.

Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una pequeña casa en las montañas, en la que intenta olvidar el pasado. Ahora, trabaja dando apoyo moral a mujeres con problemas vía teléfono, hasta que recibe una misteriosa llamada que le informa de los asesinatos que está ocurriendo alrededor del set de rodaje “Puñaladas 3”, película que narra los hechos de los que ella fue protagonista.

John Travolta protagoniza “Primary colors” en laSexta

A las 21:55 horas, laSexta emite Primary Colors, dirigida en 1997 por Mike Nichols, y protagonizada por John Travolta, consiguió dos nominaciones a los Oscar, una al mejor guión original y otra a la mejor actriz de reparto. Entre el elenco de actores que participan en esta película destacan Emma Thompson, Kathy Bates y Bill Bob Thorton

Jack Stanton, su familia, y su equipo, entre los que se encuentra un joven idealista nieto de un defensor de los derechos civiles, luchan por ganar las elecciones a la presidencia de EEUU. Durante la campaña, el candidato se ve inmerso en un escándalo sexual, del que se hacen eco todos los medios de comunicación.

Su núcleo familiar, incluida su mujer, y todos los miembros del equipo deberán trabajar aún más duro, con mayor destreza y habilidad, para conseguir su propósito, ver a Jack Staton como presidente.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats