Mañana, a partir de las 22:00 horas Nueva expulsión y visita de Emma García, en la gala de 'GH'

Nueva expulsión y visita de Emma García, en la gala de 'GH'
Nueva expulsión y visita de Emma García, en la gala de 'GH'

Adara, Clara y Alain conocerán este jueves si continúan o no en la casa. La presentadora participará en el juego que designará a los nuevos integrantes de 'El Club'

La expulsión de uno de los tres nominados -Adara, Clara y Alain- y la visita a la casa de Emma García, principales atractivos de la nueva gala de 'Gran Hermano 17'. Ésta, que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas, será la número 11 de la presente edición.

El concursante elegido por la audiencia para abandonar la convivencia será trasladado al plató para reencontrase con sus familiares y amigos. Además. analizará su paso por el concurso en una noche en la que la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ participará en el nuevo juego de las bolas. El desenlace del mismo permitirá conocer a los nuevos miembro de ‘El Club’, actualmente ocupado por Alain, Miguel y Clara.

Como es habitual, este selecto grupo de concursantes volverá a tener la opción de influir en las nominaciones. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba