Cambio de programación Nueva oportunidad para Wyoming en el late night del domingo

TVE trata de salvar "La azotea", que no supera el 8% en las dos últimas semanas

El programa “La azotea”, que dirige y presenta Gran Wyoming, se traslada a partir del día 13 de marzo, del late night del miércoles al de los domingos, después de “La Película de la Semana”, en torno a las 00:30 horas, según ha anunciado la cadena pública en un comunicado.

Desde esa misma semana, TVE cubrirá el prime time del miércoles con cine (el 16 se ofrece la comedia romántica "Cuando un hombre ama a una mujer", con Andy García y Meg Ryan), mientras que "Urgencias" pasa a ofrecerse en late night, en el hueco de Wyoming.

Este cambio supone un nuevo intento de TVE por “salvar” a Wyoming, cuyo programa no ha superado el 11% de cuota media (1.032.000 espectadores) en sus 8 emisiones hasta la fecha, tras probar diferentes horarios de inicio en la noche del miércoles. Comenzó el 12 de enero con un esperanzador 20% de share, pero desde entonces ha sufrido una progresiva pérdida de audiencia hasta anotar, en su última emisión, un 7.9% de share. Hace tres semanas que no supera el 10% de cuota y el pasado 23 de febrero cayó a un dramático 6.2%.

TVE confía en que "La azotea" soportará mejor la competencia en domingo con los realities de Telecinco y Antena 3, "GH Vip" y "Aventura en África" respectivamente, que con "Crónicas Marcianas" y "Buenafuente" en miércoles, que doblaban y triplicaban su audiencia.

La cadena pública espera que el programa de Wyoming mantenga en su nueva ubicación, al menos, el mismo seguimiento de audiencia que La Primera viene obteniendo en esta franja con cine (15.4% y 759.000 espectadores).

“La azotea de Wyoming” ofrece, durante su hora y media de duración, humor y crítica a través de sketches y colaboradores como Pepín Tre, Pedro Reyes, Pablo Carbonell y Llum Barrera.

Además, incluye entrevistas a destacados personajes del mundo de la cultura y el espectáculo, del ámbito nacional e internacional, y actuaciones musicales en directo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba