Ella habló del "mar de esteladas" que se vio en el Camp Nou Nueva polémica en TV3 por independentismo con un reportero

Nueva polémica en TV3 por independentismo con un reportero
Nueva polémica en TV3 por independentismo con un reportero

El periodista de la autonómicaFrancesc Latorre deseó "suerte en el proceso" a Carme Forcadell, presidenta del Parlament, durante una entrevista emitida en el Barcelona-Manchester City

TV3 se ha visto envuelta en una nueva controversia en relación al independentismo catalán. La cadena autonómica entrevistó a Carme Forcadell, presidenta del Parlamento de Cataluña, durante el partido de la Champions League entre Barcelona y Manchester City, tal y como recoge e-notícies.

El periodista Francesc Latorre preguntó a la representante política, acusada de un delito de desobedicencia y prevaricación por permitir que se debatiera en la Cámara las conclusiones de la comisión de un proceso constituyente, por el "mar de esteladas" que habían mostrado los hinchas durante el encuentro en el Camp Nou. "Lo he vivido con mucha ilusión y muy contenta. Siempre defenderé la libertad de expresión y hoy el Camp Nou ha demostrado de nuevo que está a favor de la libertad de expresión. Como país debemos sentirnos muy orgullosos", declaraba. "Cualquier bandera, si es democrática, se puede enseñar libremente", añadía.

"Señora Forcadell, muchísimas gracias y suerte en el proceso", culminó su entrevista el reportero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba