Latinoamérica

Nueva señal de HBO LatAm en el 2001

HBO Latin America Group ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal para el primer trimestre del próximo año. El grupo hizo público este proyecto durante las Jornadas de Cable, donde también comentó sus planes futuros en el mercado de Argentina.

El gerente general de HBO Latin America Group, Javier Figueras, calificó el 2000 como el “gran año para HBO” en Argentina. El directivo calcula que existen 800.000 decodificadores y que a final de año estarán en el 50 por ciento de los abonados premium del país.

En cuanto a los contenidos que llenarán el canal, Mercedes Thielen, directora de Programación, declaró que en el 2001 se ofrecerá la mejor programación de los diez años de historia de la señal. Para ello cuentan con la tercera temporada de Los Sopranos, una miniserie producida por Spielberg, y 65 por ciento de los largometrajes más taquilleros.

Emilio Rubio, director de Operaciones, añadió que otro de sus principales objetivos es el de incrementar los programas de producción propia. En esta línea se encuentran dos miniseries que serán producidas en Brasil y Argentina.

Etiquetas
stats