Telenovela

Nueva versión de “Pobre Diabla”

América Televisión ha producido esta segunda adaptación de la novela del escritor argentino Alberto Migré, siendo la guionista Delia Fiallo la autora de la primera versión televisiva de Pobre Diabla.

La actriz colombiana Angie Cepeda, más conocida por haber protagonizado

recientemente Pantaleón y las visitadoras, será la estrella principal de la telenovela Pobre Diabla. El resto del reparto lo completan Salvador del Solar (Andrés hijo), Arnaldo Andrés (Andrés padre), María Cristina Lozada (Roberta), Teddy Guzmán (Caridad), Martha Figueroa (Patricia), Hernán Romero (Diego), Santiago Magill (Christian) y Vanesa Saba (Rebeca Montenegro).

Aunque adaptada a los tiempos actuales, el argumento de Pobre Diabla se ha mantenido fiel al original. Andrés Mejía Guzmán, padre (Arnaldo Andrés) es el rico propietario de Editorial América, la más importante de Lima. Se trata del típico play-boy maduro y exitoso con las mujeres. A sus 42 años no se ha casado, aunque mantiene una relación casi formal con la renombrada periodista Rebeca Montenegro (Vanesa Saba).

Un día, Mejía Guzmán descubre que debido a un tumor le quedan pocos meses de vida. Entonces, conoce por casualidad a Fiorella Morelli (Angie Cepeda), una humilde joven que conquista su corazón. Firella es una chica buena, tímida, soñadora, sin oficio, a la que hasta su propia madre, pese a adorarla, considera una “pobre diabla”. Mejía Guzmán se casa con esa “pobre diabla” sin comunicarlo a su familia. Los únicos testigos son los padres de la novia: Luciano y Chabuca.

Pobre Diabla comienza a emitirse hoy en La Primera a partir de las 16.00 horas.

Etiquetas
stats