Renovación en los rostros del motor

Nuevas caras en la F-1 de Antena 3: Lucía Villalón por Nira Juanco, ¿y Lobato?

Nuevas caras en la F-1 de Antena 3: Lucía Villalón por Nira Juanco, ¿y Lobato?

Vientos de cambio en la Fórmula 1 de Antena 3. Nira Juanco dejará su labor de reportera para ser sustituida por la joven periodista Lucía Villalón, según avanzó Qué.es, mientras la continuidad de Lobato está en el aire y su marcha no es ni mucho menos segura, según ha conocido Vertele por fuentes de la cadena.

Villalón, hasta ahora ligada a la información del Real Madrid a través del canal oficial del club, se incorporará al equipo de Atresmedia para ser los 'ojos' de los espectadores en el paddock y realizar las habituales entrevistas al finalizar tanto la jornada de clasificación como la carrera.

Aunque muchos ya la conocían de la programación habitual de Real Madrid TV, la popularidad de Lucía Villalón se multiplicó considerablemente recientemente al ser considerada como “la nueva novia de Cristiano Ronaldo”. La información, adelantada por 'La Mañana de La 1', fue desmentida horas después tanto por el entorno de la periodista como de la cadena oficial del club blanco.

[Actualización] Lobato: “Muy pronto os daré detalles de mis planes para este 2015”

Apenas unos minutos después de que Vertele informase de que la marcha de Antonio Lobato no era ni mucho menos segura, el popular narrador de la Fórmula 1 ha escrito dos enigmáticos mensajes en los que, de momento, no desvela su futuro:

Etiquetas
stats