¡Silencio, se rueda! Nuevas fotos de Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi en 'El Bar'

Nuevas fotos de Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi en 'El Bar'
Nuevas fotos de Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi en 'El Bar'

Atresmedia desvela imágenes oficiales del rodaje de su nueva producción con Álex de la Iglesia. En ellas se puede ver al ya descubierto 'hipster' coruñés, que se vuelve a transformar bajo las órdenes del director bilbaíno, y al resto del reparto.

El rodaje de 'El Bar' continúa su curso. El director Álex de la Iglesia se pone detrás de las cámaras para dirigir a Blanca Suárez,Mario Casas, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa o Jaime Ordóñez, entre otros. Prueba de ello son estas primeras imágenes oficiales del rodaje de la película, en las que podemos ver al reparto al completo junto al cineasta.

Tras descubrir al 'hipster' Mario Casas en un primer adelanto en redes sociales, llega el turno de los demás personajes tras las cámaras.

Así será ‘El Bar’, que produce Atresmedia

La sinopsis de ‘El bar’ presenta a un heterogéneo grupo de personas desayunando en un café en el centro de Madrid, a primera hora de la mañana. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Todos están atrapados.

A las dos estrellas se les unen numerosos rostros habituales del cine del realizador, como la imprescindible Terele Pávez y Jaime Ordóñez, así como a Secun de la Rosa, Carmen Machi, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El guión de ‘El Bar’ está firmado a cuatro manos por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. La producción corre a cargo de Pokeepsie Films, compañía de de la Iglesia y su mujer Carolina Bang, y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba