AVISO: ¡SPOILERS!

Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' revelan posibles supervivientes

Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' revelan posibles supervivientes

AVISO: SPOILERS. La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama de la serie. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

Faltan dos meses para que comience la séptima temporada de 'The Walking Dead' y se desvele la gran incógnita con la que concluyó la sexta: ¿a quién mató Negan? Desde que finalizara la última tanda a mitad de abril, las habladurías, rumores y teorías sobre la identidad de la víctima no han cesado, y prácticamente cada semana hay una nueva noticia al respecto.

Si hace unos días una promo levantaba las sospechas sobre quién podía haber resultado muerto a manos del villano y su espinoso bate Lucille, hoy nuevas fotografías del set de rodaje vuelve a poner a los seguidores en guardia.

Just Jared comparte estas imágenes, en las que se puede ver a cuatro potenciales supervivientes: Andrew Lincoln, Alanna Masterson, Ross Marquand y Danai Gurira estuvieron rodando una escena juntos el pasado jueves 18. Según este medio, dicha secuencia correspondería al capítulo 9 de la séptima temporada, lo que parece descartarlos como el misterioso asesinado.

Etiquetas
stats