AVISO: ¡SPOILERS! Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' revelan posibles supervivientes

Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' revelan posibles supervivientes
Nuevas fotos del set de 'The Walking Dead' revelan posibles supervivientes

Cuatro actores han sido vistos en Atlanta, rodando una escena para el noveno capítulo de la temporada. Esto los descartaría como la víctima de Negan

AVISO: SPOILERS. La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama de la serie. Lea bajo su responsabilidad

.
.
.
.

Faltan dos meses para que comience la séptima temporada de 'The Walking Dead' y se desvele la gran incógnita con la que concluyó la sexta: ¿a quién mató Negan? Desde que finalizara la última tanda a mitad de abril, las habladurías, rumores y teorías sobre la identidad de la víctima no han cesado, y prácticamente cada semana hay una nueva noticia al respecto.

Si hace unos días una promo levantaba las sospechas sobre quién podía haber resultado muerto a manos del villano y su espinoso bate Lucille, hoy nuevas fotografías del set de rodaje vuelve a poner a los seguidores en guardia.

Just Jared comparte estas imágenes, en las que se puede ver a cuatro potenciales supervivientes: Andrew Lincoln, Alanna Masterson, Ross Marquand y Danai Gurira estuvieron rodando una escena juntos el pasado jueves 18. Según este medio, dicha secuencia correspondería al capítulo 9 de la séptima temporada, lo que parece descartarlos como el misterioso asesinado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba