Episodios inéditos

Nuevas aventuras de “Sabrina” en Antena 3

Antena 3 emite a partir del miércoles 21, a las 14 horas, 22 nuevos episodios de Sabrina.Cosas de brujas, que corresponden a la quinta temporada de la serie. En esta nueva etapa son muchos los cambios que experimentará la vida de Sabrina.

En primer lugar, abandona el hogar que compartía con sus tías Hilda y Zelda, para irse a vivir a un colegio mayor, ya que empieza a estudiar Periodismo en la universidad.

Esto supondrá además un cambio en su círculo de amistades, ya que la bruja compartirá aventuras con sus nuevos compañeros, Morgan, Miles, Trevor y Roxie. Aunque Sabrina ha roto con Harvey, después de que éste se enterara de que su novia tiene poderes mágicos, la serie mantendrá su habitual sentido del humor, y con el típico surrealismo que caracteriza esta serie, de gran éxito en varios países. Aunque la serie mantiene esta temporada la nada despreciable cifra de casi dos millones de espectadores de media, con un 22,5 por ciento de share, su techo de audiencia lo obtuvo en la primera temporada de la serie, que se emitió a las 14:30 y cuando obtuvo cuotas superiores al 30 por ciento de cuota de pantalla, y más de tres millones de espectadores. Sabrina: Cosas de brujas, se emite de lunes a viernes a las 14:00 en Antena 3

Etiquetas
stats